Descargar WhatsApp 2022

Descargar WhatsApp 2022 es sumamente util, ya que es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y eficaces que existen en la actualidad. Por lo que es indispensable tenerla instalada en el dispositivo móvil o tablet para poder comunicarte con tus amigos y familiares alrededor del mundo. Trabajar e incluso concretar tus compras y mirar catálogos.

Es gratuita y muy confiable, además no solo permite enviar mensajes sino también imágenes, documentos, grabaciones de audio, GIFs, Stickers, videos y realizar llamadas y videollamadas entre varios participantes.  Se encuentra disponible para instalar en dispositivos móviles Android y iPhone, y en Tablets.

Así que si piensas instalarlo en tu dispositivo móvil o pc, hoy te explicaremos paso a paso cómo hacerlo. Dependiendo del sistema del dispositivo en el que deseas instalar esta imprescindible aplicación.

Descargar WhatsApp en tu teléfono Android y Tablets

Instalar WhatsApp en tu dispositivo Android es muy sencillo, tan solo necesitas ingresar a la tienda de aplicaciones Play Store y escribir el nombre de la aplicación en el buscador. Te aparecerá como la primera opción. Da un toque en “instalar” y en cuestión de pocos minutos podrás comenzar a disfrutar de la aplicación en tu teléfono móvil.

descargar whatsapp desde google play

En el caso de instalarlo en tu Tablet, el proceso es exactamente el mismo. Pero esto dependerá del modelo de tu Tablet, ya que no todas cuentan con la opción de instalar WhatsApp.

Descargar WhatsApp en tu iphone

El proceso para descargar WhatsApp 2022 en tu iphone es muy similar al descrito en la instalación para Android: ingresa en la tienda de aplicaciones de Apple, que en este caso es la App Store. Una vez allí coloca el nombre de la aplicación en el buscador y de igual forma deberás elegir la opción que aparece de primera, da un toque en “instalar” y listo, la aplicación estará instalada en tu móvil.

WhatsApp desde tu PC

Existen dos formas de tener esta aplicación en tu PC, la primera es ingresando a la pagina para descargar whatsapp.com, una vez allí selecciona “descargar para Windows”.

Deberás elegir la versión que se adapte a tu PC, es decir, si tu PC es de 32 bits o de 64 bits. Luego en la carpeta de descargas haz clic en el archivo que culmine en .exe y sigue paso a paso las instrucciones que aparecerán para poder instalarlo satisfactoriamente en tu computadora.

descargar whatsapp en la computadora

La otra forma de tener WhatsApp en tu PC es mucho más sencilla, se trata de WhatsApp Web, para obtenerla, tan solo necesitas ingresar desde tu PC a whatsapp.com y  verás un código QR para que puedas escanear.

Luego toma tu teléfono móvil e ingresar a la aplicación, allí buscarás la configuración o “ajustes”. Da un toque en “vincular un dispositivo”, verás que tendrás la opción de escanear un código QR. Así que apunta tu teléfono hacia la pantalla y escanea el código que te indica la página web.

vincular el movil a whatsapp web

De inmediato tendrás acceso a tus conversaciones y contactos del teléfono en tu computadora, sin tener que descargar la aplicación.

Así que ya ves, es muy sencillo instalar sin problemas esta indispensable aplicación en el dispositivo de tu preferencia en cuestión de minutos. Inténtalo y mantente en contacto con tus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *