Páginas para ver Liga Pro

El presidente de la LigaPro anunció que ha obtenido un "acto urgente" para bloquear sitios piratas que retransmiten los partidos del torneo local. Según el Artículo 583 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), estos actos urgentes se realizan para "obtener, conservar, preservar evidencias o impedir la consumación de un delito". La LigaPro denunció a más de 25 sitios web que transmitían los partidos sin autorización para mantener la exclusividad de los derechos de transmisión para ver Liga Pro.

En su cuenta de X, el presidente de la LigaPro explicó que esta medida busca proteger los derechos de propiedad intelectual de la LigaPro, evitar grandes pérdidas económicas para los 26 clubes afiliados y garantizar la seguridad de los consumidores.

En 2024, la LigaPro inició una campaña contra la piratería, incentivando a los usuarios a suscribirse a las plataformas oficiales donde se transmite el campeonato nacional: ESPN Extra (en CNT) y Star Plus. Actualmente, la única manera de ver los partidos del campeonato ecuatoriano en televisión es a través de Star Plus y ESPN Extra, disponibles en la aplicación o mediante las operadoras CNT y Xtrim. La suscripción a Star Plus cuesta USD 12,59, y junto con Disney, el precio es de USD 14,99. El plan más económico de CNT cuesta USD 19,52.

De esta manera, los seguidores del fútbol nacional, tanto de la Serie A como de la Serie B, podrán disfrutar de los partidos en todas las redes de cable del país, solucionando así un problema que venía afectando desde hace unos años.

El presidente de la LigaPro también afirmó que la Dirección de Integridad y Antipiratería de la LigaPro continuará combatiendo la piratería para que los aficionados puedan disfrutar del fútbol a través de las plataformas oficiales. En la primera jornada de la LigaPro 2024, antes del partido entre Barcelona SC e Imbabura, se mostró un cartel que decía: "Contra la piratería y por un fútbol legal, no a MagisTV".

Magis TV es una aplicación de streaming que ofrece una variedad de contenidos, incluyendo partidos de la LigaPro. La aplicación tiene más de 1.200 canales en vivo y 10.000 series y películas, y se puede descargar gratuitamente, con planes de suscripción a partir de USD 9 mensuales. Hasta ahora, LigaPro no ha logrado que Magis TV deje de transmitir el campeonato nacional.

Actualmente, la única forma legal de ver el fútbol ecuatoriano es a través de ESPN y StarPlus. GolTV, que posee los derechos de transmisión del torneo, está negociando con otras operadoras para ampliar su audiencia. Ver Liga Pro ha logrado bloquear 22 páginas web que ya no podrán transmitir el campeonato nacional y continúa su lucha judicial contra la piratería.

Listas web

  1. sinfutboltv.com
  2. librefutboltv.com/tv
  3. deportestvhd.com
  4. futbol-libre.me
  5. pelotalibre.com
  6. vercanalesonline.com
  7. deportestvhd.com
  8. futbolparatodostv.net
  9. tiroalpalo.club/futbol
  10. futbollatin.org/v
  11. www.tuzonafut.net
  12. intergoles.com/football
  13. live.batstream.cc
  14. jokerlivestream.com
  15. megafutboltv.online
  16. futbollibrelat.com
  17. futbollibrehd.com
  18. futbollibre.app
  19. futbol-libre.net
  20. futbollibretyc.com

Tener en cuenta que la primera jornada se extenderá desde el viernes del próximo mes hasta el lunes 4/3, con cuatro días de partidos, al igual que en la temporada anterior. El encuentro inaugural del campeonato será entre Delfín e Independiente del Valle, a las 19 horas, con Delfín como local.

Contenido Relacionado

Subir

Este sitio web utiliza cookies. Los usamos para brindarte la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está feliz de recibir todas las cookies en este sitio web. Más información