Páginas para ver NBA online

paginas para ver nba online gratis

Si quieres saber como ver baloncesto gratis por Internet entonces déjame decirte que las llegado al sitio correcto, porque aquí conocerás cuales son las mejores páginas para ver NBA online que existen hoy en día.

A continuación te mencionaremos los sitios más destacados para ver partidos de NBA de forma gratuita y también te presentaremos algunas aplicaciones que pueden ser muy útiles.

Cuales son las mejores páginas para ver NBA gratis

Comenzaremos este artículo con una lista de las mejores opciones para ver NBA en directo online.

NBA TV

Esta es la página web oficial de la NBA, en donde podrás ver todos los partidos jugados y te ofrecerá información de los siguientes partidos en la opción de calendario.

Además de ver todas las jugadas maestras realizadas por las estrellas del baloncesto sin corte comerciales ni molestos anuncios de publicidad, podrás acceder a otros shows relacionados con este deporte como:

  • Game time
  • Crunch time
  • Open court

Solo necesitarás registrarte con tu mismo usuario y contraseña que usas con tu proveedor de cable y seleccionarlo en la lista de canales. De esta manera podrás acceder desde la televisión como desde cualquier dispositivo móvil para ver NBA de alta calidad.

NBA Stream TV

Una aplicación menos elegante pero sin duda alguna cumple nuestro objetivo de ver partidos de NBA en vivo. Esta web te presenta una tabla de links te lleva directo al encuentro que seleccionaste, sea en vivo o ya emitido anteriormente.

Otra originalidad de esta página para ver NBA en directo es que te ofrece el tablero de puntuación del partido que muchas otros sitios online no lo hacen.

Basketball Live Stream

Si quieres saber donde ver NBA online esta es una gran opción. Te permite acceder a los links de los partidos que se encuentran en la temporada y ofrece la opción de compra español e inglés.

Sin embargo, su desventaja es que está un poco cargada de publicidad, lo que puede resultar incómodo para ver los partidos.

Watch NBA Online Free

Es una plataforma súper recomendada porque ofrece una excelente calidad de transmisión. La desventaja es que solamente está disponible en idioma inglés y no te permite descargar los partidos, es decir, solo puedes verlos de forma online.

Piratas del Basket

Una web muy utilizada también porque te ofrece al igual que las mencionadas anteriormente todos los partidos de NBA y de otras ligas del mundo, como la europea o la coreana.

Sin embargo, la gran desventaja que tiene esta página son las ventanas de publicidad que se encuentran en ella, lo que concluye con una cierta incomodidad mientras miramos los partidos.

ver baloncesto en directo por internet

Movistar+

No solo es posible ver NBA gratis a través de sitios webs en Internet, sino que también tienes la oportunidad de hacerlo a través de diversas aplicaciones como la app de Movistar, que te permite acceder a una gran cantidad de contenido exclusivo solamente por tener una línea Movistar.

Para ingresar a la página solo debes ingresar tu cuenta y los datos de quién use la línea. Además, podrás acceder desde tus dispositivos móviles  disfrutar de contenido Premium.

En esta aplicación también puedes ver NFL gratis o cualquier otro deporte que quieras.

NBA League Pass

Otra plataforma también recomendada a la que sólo necesitas suscribirte y así podrás pertenecer al mundo del baloncesto internacional, de forma exclusiva y en vivo. En esta aplicación te podrás conseguir y organizar todo con respecto a tus preferencias.

Esta aplicación es una de las pocas que te permite organizar tu contenido frecuente como equipos preferido, notificaciones de juegos y muchas más cosas para estar al día en el mundo de la NBA.

YouTube TV

Una app menos exclusiva pero sigue cumpliendo con las expectativas que hemos mencionando anteriormente. Youtube TV tiene excelentes características, como organización automática de preferencia de partidos, partidos en vivo, equipos vistos o incluso historial de visualizaciones.

Sin duda alguna, es una perfecta solución para ver baloncesto gratis por Internet.

USTREAM

Una página y aplicación totalmente gratuita te ofrece una gran comodidad de acceso y una gran definición de audio y vídeo de todos los partidos que desee observar a través de esta muy utilizada app.

A diferencia de otras está página y app es un poco más liberal en el sentido de que te permite sincronizar con tu cuenta en Facebook para que puedas acceder desde diferentes dispositivos y tengas toda tu información organizada.

Network Stream

Una página web también muy utilizada que te permite acceder sencillamente al partido que quieras desde su menú principal que está diseñado básicamente para mayor comodidad.

Totalmente gratuita, esta web te permite ver los partidos de NBA en vivo y alta calidad de audio y vídeo.

WatchESPN

Una aplicación universal pero no tan centrada al deporte que estamos tratando en este artículo, porque ESPN como todos conocemos abarca los deportes del momento.

Sin embargo, en su menú de deportes, las ligas de NBA se encuentran disponibles. Puedes ver los partidos en vivo en una buena calidad y libre de anuncios. Cabe destacar que igual que otras páginas y aplicaciones, te ofrece un calendario con los próximos partidos.

PirloTV

Es una página no tan exclusiva desarrollada básicamente para deportes populares como lo son fútbol, basket y otros. Te permite ver  los partidos en vivo en una buena calidad de audio y video y organizar con respecto al contenido de preferencia las notificaciones que desees recibir para estar al día en el mundo del deporte.

Mejor página para ver NBA online en directo

Analizando este listado con las mejores páginas para ver NBA gratis, podemos determinar que la mejor opción para disfrutar este deporte es NBA TV, porque ofrece los contenidos más actualizados del momento.

Además, tiene la mejor calidad de audio y vídeo para disfrutar de los partidos en alta definición. Sin embargo, la única desventaja es que es una plataforma de pago.

Por otro lado, NBA Stream TV es nuestra opción para disfrutar los partidos de forma gratuita.

nba online gratis

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para ver NBA online gratis en directo te recomendamos visitar la categoría Video.

Otros artículos que podrían interesarte:

Escribe un comentario sobre Páginas para ver NBA online

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. José dice:

    Quiero observar la NBA gratis