Páginas para ver toros en directo gratis

¿Estás buscando páginas para ver toros en directo de forma GRATUITA? En ocasiones, resulta complicado encontrar una web que emita este tipo de eventos a una calidad óptima, por lo que en este artículo te mostraremos aquellas páginas que mejorar nos funcionan cuando queremos ver los toros gratis online.

paginas ver toros directo gratis

Dónde ver los toros hoy en directo y gratis

Esta es una pregunta que muchos usuarios se realizan, y es que, no existen demasiadas páginas para ver los toros gratis, pero nosotros somos fanáticos de la tauromaquia, por lo que conocemos algunas plataformas en las que poder disfrutar de este arte completamente GRATIS. ¡Os las explicamos a continuación!

Cómo ver los toros online

Existen diferentes formas de ver los toros en directo, pero a continuación detallaremos las que mejor funcionan actualmente:

Movistar TOROS

movistar toros

Esta es una de las mejores formas para disfrutar de la tauromaquia en estado puro. El único inconveniente es que Movistar Toros es de pago, a pesar de ello, tiene un precio mensual muy asequible, ya que únicamente cuesta 10€/mes.

Con Movistar TOROS podrás obtener las siguientes ventajas:

  • Disfrutar de las ferias más importantes de España y de Latino América.
  • Comentaristas de primer nivel.
  • Disfrutar de los mejores programas taurinos.
  • Podrás darte de alta fácilmente desde la aplicación, y disfrutar desde YA de los toros.

Feria.tv

feriatv

¿No quieres gastar dinero? Para aquellos aficionados que quieran ver los toros gratis, tenemos la solución perfecta: Feria.tv. Esta plataforma emite corridas de toros a nivel nacional de forma gratuita.

Pero... ¡Eso no es todo! En Feria.tv podrás disfrutar de aquellas ferias que no has podido ver, ya que las graban y las cuelgan en la página web. De esta forma, podrás estar constantemente informado, y disfrutar de un amplio contenido completamente gratis.

Toros TV

plazatoros

Toros TV es una de las mejores plataformas para disfrutar de los toros en directo completamente gratis. En esta plataforma podrás ver ferias pasadas, corridas en directo, entrevistas a toreros... Además, en la misma web podrás ver la agenda de contenido de cada día para que puedas estar atento al contenido que van emitir.

Por lo tanto, sin ningún tipo de duda, es una de las mejores opciones para ver corridas online de forma gratuita.

Canal Sur

canalsur toros

El Canal Sur es una cadena de televisión perteneciente a Andalucía, una de las comunidades bandera de la tauromaquia. Por ello, este canal autonómico emite las corridas de toros más importantes a nivel nacional.

A pesar de que residas fuera de Andalucía puedes disfrutar de Canal Sur de forma gratuita desde su página oficial.

Telemadrid

Toros en Telemadrid

Por último, Telemadrid también ofrece la posibilidad de ver los toros gratis en directo. Y, es que esta cadena pertenece a la Comunidad de Madrid, pero al igual que el Canal Sur, podemos disfrutar de todas las corridas en Telemadrid sin estar viviendo en dicha comunidad.

Por lo tanto, esta es una buena opción para ver los toros sin necesidad de pagar ni un solo euro. Además, la calidad de la emisión, así como los comentaristas suelen ser excelentes.

La mejor aplicación para ver los toros online gratis

¿Estás fuera de casa y no tienes acceso a un televisor u ordenador para ver los toros online gratis? ¡Eso no es problema! En este apartado te mostraremos las mejores aplicaciones para que puedas disfrutar de las corridas en cualquier parte.

Wiseplay

wiseplay toros

Wiseplay es una de las aplicaciones más conocidas para ver la tv online. Pero, no solo eso, sino que a través de esta app también puedes disfrutar de los toros. Su uso es muy sencillo, pero lo explicaremos a continuación:

  1. Descarga esta aplicación desde la PlayStore o la App Store.
  2. Una vez dentro, deberás buscar una lista, las cuales crean los propios usuarios.
  3. Para encontrar una lista en donde emitan los toros deberás buscar algo referente a "Movistar", ya que este es el canal oficial para la emisión de las corridas.

Una vez completado estos pasos, ya podréis ver los toros gratis desde el móvil.

En definitiva, estas son las mejores formas para ver las corridas de toros online gratis. ¡Espero que este post os haya sido de ayuda!

También te pueden interesar alguno de nuestros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir