Las mejores alternativas a Exvagos​

alternativas a exvagos

Desde hace un tiempo, no se puede acceder a Exvagos, una plataforma que ha sido referente en la descarga de películas y series. A pesar de que ahora ha vuelto como exvagos2.com, ya no cuenta con el mismo potencial que antaño. Por lo tanto, en este artículo te mostaremos las mejores alternativas a Exvagos que hemos encontrado en la web.

alternativas a exvagos

¿Qué es Exvagos?

Exvagos. fue una de las páginas más visitadas para descarga de archivos y Torrent con carácter de piratería. Logrando así, ser uno de los sitios más famosos para dicho fin por usuarios de toda España gracias a la versatilidad con la cual se realizaban sus descargas.

Además, dentro de la misma se podía encontrar una gran cantidad de archivos entre los cuales estaban películas recientemente en cartelera, diferentes tipos de música incluyendo discografías completas, archivos para la instalación de juegos sin su compra y entre otros tipos de formatos similares.

¿Por qué ya no existe Exvagos?

El primer factor por el cual ya no existe la página es que la piratería es un proceso que en la mayoría de los países en todo el mundo es ilegal. Por ende, muchas compañías encargadas de distribuir el servicio de internet por toda España se vieron obligadas a bloquear estos sitios.

Incluso, se originó tanto desagrado por parte de las empresas que se encargaban de crear y distribuir contenido de manera lícita, cuyo resultado fue un efecto legal para el bloqueo permanente de la página. Por lo que aquellos usuarios con intención de descarga pirata fueron obligados a buscar alternativas a Exvagos.

¿Cuáles son las mejores alternativas a Exvagos?

1337x

Esta página es una de las mejores alternativas a exvagos que se pueden conseguir actualmente en el internet. ya que según usuarios frecuentes de la misma la categorizan como una plataforma con un muy buen funcionamiento, optima velocidad de descarga e increíble base de datos.

Por lo que no es extraño notar la mención de la misma en un foro famoso sobre descargas y temas relacionados, ya que actualmente es una de las páginas más famosas para descarga de archivos alrededor del mundo las cuales aún poseen actividad en internet.

Cuevana

Cuevana es una página similar a exvagos.en la que se puede descargar de una forma bastante rápida y eficiente películas de cualquier tipo. Además, su base de dato es constantemente actualizada, por lo que es común encontrar las más recientes series y programas de televisión.

Elite Torrent

Elite torrent es una plataforma cuyo objetivo principal es encontrar contenido audiovisual pirata con alta calidad en internet. El cual funciona con un sistema torrent que simplifica el método de descarga debido al peso tan alto que poseen los archivos de la página.

Incluso, en el portal se pueden encontrar series actualizadas y recientes en el mercado, películas recientemente salidas de cartelera y entre muchos otros archivos relacionados al ámbito. Además, la mayoría de los contenidos descargados tienen audio latino que con frecuencia es difícil de encontrar.

EZTV

Esta plataforma se ha ganado una gran reputación entre los usuarios de internet gracias a la gran cantidad de series de televisión que podemos conseguir en la misma. La cual son fácilmente descargables por Torrent y que regularmente no poseen fallas.

Cabe destacar que el dominio original fue cerrado en el año 2015, pero posteriormente algunos usuarios quisieron retomar su tan exitoso sistema logrando hacer un nuevo dominio el cual posee un éxito progresivo en la lista de plataformas de este estilo.

Fitgirl Repacks

Fitgirl Repacks es una página muy novedosa la cual no tiene mucha competencia con relación a su funcionamiento. Ya que la misma se encarga de ofrecer la descarga de juegos (Repack), que es lo mismo decir recortados o reestructurados para que su descarga sea mucho más rápida.

Entre los diferentes cambios de los títulos subidos a la plataforma se puede notar cambios de las gráficas originales del juego, eliminación de cinemáticas en caso de que haya, omisión de efectos visuales y entre muchas otras cosas.

Esta es una de las páginas similares a exvagos más relevantes con respecto a videojuegos. Por lo que muchos jugadores en todo el mundo que carecen de recursos financieros se ayudan recíprocamente subiendo títulos de este estilo a la web de manera gratuita.

Identi

Identi es una plataforma de la cual se puede obtener descargas de todo tipo debido a que tiene un estilo de uso muy similar a Taringa. Además, los servidores del portal son muy eficientes y ayudan a que las descargas sean mucho más veloces que en otras páginas.

Entre las páginas similares a exvagos se puede apreciar que muchos usuarios la utilizan constantemente para descargas. Ya que gracias a la variedad de archivos que ofrece la página es muy probable conseguir formatos que sean complicados de encontrar en otras plataformas.

IsoHunt

IsoHunt es una página de búsqueda de archivos (.iso) comprimidos en torrent. De ahí viene la referencia de su nombre que por su traducción al español sería algo similar a cazador de archivos (.iso) y que además es una de las mejores páginas similares a exvagos con respecto a este tema.

Cabe destacar que esta página no posee dentro de su base de datos los archivos torrent, sino que opera a través de un sistema de referencias donde podemos encontrar la página verdadera que posee el mismo. Por lo cual, las posibilidades de que el usuario encuentre lo que necesita son más amplias.

Kickass

Kickass es una de las páginas con más relevancia para descarga de archivos torrent en todo el globo terráqueo. Esto debido a que en ella se encuentra almacenado una gran cantidad de contenido con eficientes parámetros de calidad para los usuarios que la utilizan.

Además, según comentarios de sus usuarios más frecuentes hay una gran aceptación por la misma debido a la poca probabilidad de descargar archivos incompletos o con contraseñas. Lo cual, en algunos casos puede ser realmente fastidioso si el archivo descargado era bastante pesado.

Legittorrens

Legitorrens es un portal creado para la descarga de archivos torrent con carácter legal. Es decir, que la plataforma no tendrá problemas con el hecho de que los usuarios que la visiten descarguen el contenido que dispone de manera gratuita.

Además, hay usuarios que no conocen lo que es la descarga de contenido legal debido a la mala costumbre de que casi todo lo que usan es con frecuencia pirata. Por ende, es importante saber que hay contenido libres de derecho de autor que cualquier persona puede disfrutar gratuitamente.

Limetorrents

Esta página es también considerada una alternativa a exvagos, debido a que su principal función es la de brindar una plataforma donde los usuarios que la visiten pueden descargar archivos torrent que recurrentemente poseen series, documentales y demás contenidos similares.

NYAA

NYAA es una muy buena plataforma que permite la descarga de archivos Torrent de todo tipo. La cual es muy visitada por usuarios que actualmente la consideran una de las mejores páginas similares a exvagos, gracias a la gran cantidad de formatos que se almacenan en ella.

Rarbg

Esta plataforma ha tomado una gran fama gracias a que opera desde el año 2014 y actualmente aún está en funcionamiento. Por ende, dentro de la misma podremos encontrar una gran variedad de contenido cargado por 6 años usando protocolos de Bitorrent.

The Pirate Bay

The Pirate bay es por excelencia una de las mejores alternativas a exvagos, ya que en muchos foros y comunidades encabeza algunas listas sobre las mejores páginas para descargar archivos torrent de manera gratuita y segura.

Actualmente aún está en funcionamiento, lo cual es muy sorprendente ya que fue fundada desde el año 2003 y con regularidad las páginas de este ámbito tienden a no durar mucho en internet. Incluso, tiene una de las más grande base de datos para descargas piratas en comparación a otras plataformas.

Torrends

Este probablemente represente uno de los sitios más seguros y confiables en lo que respecta a plataformas para descarga de torrent con contenido pirata. Y esto se debe a que tiene una de las mejores base de datos repleta de archivos que poseen películas, series y música más recientes.

YIFY-Torrents

YIFY es una plataforma muy conocida por enfocarse en la descarga de torrent con películas, almacenando títulos antiguos y modernos sobre diferentes temáticas. Incluso, sus usuarios la han categorizado como una de las mejores páginas gracias a que en algunos de sus contenidos se pueden descargar en calidad de 1080p.

 

En definitiva, estas son las mejores alternativas a Exvagos que existen actualmente, las cuales disponen de los requisitos necesarios para poder descargar archivos de forma segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir