Páginas para colorear

Aunque muchos no quieran admitirlo, colorear es una actividad que a todos nos encanta y que no es solo para niños pequeños. Colorear nos ayuda a relajarnos y también sirve para poner a valer nuestro lado creativo. Así que ya sea que necesites darle algo a tu hijo para distraerlo o seas tú mismo quien necesite desconectarse del estrés del día a día, las páginas para colorear gratis que encontrarás en internet te serán de gran ayuda.

Este tipo de páginas que te recomendaremos a continuación te servirán para colorear mandalas, superhéroes, personajes de anime, animales… ¡Cualquier tema que se te ocurra! Así que continúa leyendo y descubre las mejores páginas para colorear online.

Página para colorear e imprimir para niños

Dibujos para Colorearte

En esta página encontrarás una amplia variedad de dibujos online totalmente gratis para colorear, divididos en categorías como animales, princesas, comida, entre muchos otros. Está dirigida a los pequeños de la casa y los dibujos podrás imprimirlos para que tus hijos coloreen a mano y practiquen sus habilidades motoras.

Colorear Junior

Esta página cuenta con una gran cantidad de dibujos que van desde los clásicos como Sailor Moon, Dragon Ball y Doraemon, hasta los animes más recientes como Naruto o Bleach. Tendrás una paleta de colores muy variada y también la posibilidad de imprimir los dibujos y colorear de manera tradicional, lo que la convierte en una de las favoritas páginas para colorear anime entre los fanáticos.

web colorear junior

Hellokids

Esta página en español también presenta una gran variedad de dibujos para colorear, tanto online como para imprimir, además de estilos tanto realistas como infantiles, así que se adapta fácilmente a los gustos de los niños pequeños y de los más grandecitos entre 8 y 10 años de edad.

web hello kids para colorear

Páginas para colorear e imprimir para adultos

Faber-Castell

La famosa marca de creyones y lápices de colores tiene su propia página donde podrás encontrar cientos de dibujos para colorear tanto adultos como niños y que sin duda garantizarán horas de entretenimiento.

web faber castell para colorear

Coloring Bliss

Con más de 50 dibujos gratis para colorear. Esta es una de las mejores páginas para colorear mandalas que les fascina a los adultos. Además en ella encontrarás tutoriales de pintura y una comunidad de otros pintores entusiastas con los que querrás mantener contacto.

web coloring bliss para colorear

Just Color

Los adultos aman esta página, ya que en ella encontrarás mandalas, naturaleza y arte. Hablando de arte, esta sección es de las mejores, ya que tendrás la oportunidad de pintar a tu manera las más famosas pinturas y obras maestras de la historia, sin duda no querrás perdértela.

web just color para colorear

Páginas para colorear anime

Para los fanáticos de la animación japonesa, acá traemos las mejores páginas donde podrás dibujar a tus personajes favoritos:

Dibujos.net

Tan solo tendrás que seleccionar el dibujo de tu preferencia y listo, puedes comenzar a pintar de forma digital, también tendrás la oportunidad de imprimir los dibujos y pintar de manera tradicional. Su comunidad es muy activa, por lo que los dibujos se actualizan con mucha frecuencia. Así que no tendrás tiempo para aburrirte, por ello se trata de una de las mejores páginas para colorear.

web dibujos.net para colorear

Super Coloring

Posee una interfaz muy simple y fácil de manejar pero en ella podrás encontrar a tus personajes favoritos del manga y el anime en cientos de dibujos para colorear, ya que se trata de la página que cuenta con más diseños de este estilo tan popular.

web super colorin para colorear

Páginas para colorear tus fotografías antiguas

Si tienes muchas fotografías antiguas en blanco y negro de tus abuelos y otros familiares que querrías actualizar con color, pero no manejas software especializados en diseño como Photoshop, existen páginas  para colorear fotos antiguas que te ayudarán en el proceso:

Colourisesg

Esta página para colorear fotos gratis te ayudará a colorear tus fotografías sin colocar marca de agua ni límites de cantidad en fotos, que luego puedes utilizar para crear carteles. También tendrás la opción para comparar los resultados al finalizar y ver cuánto avanzaste en el proceso.

web colourise para colorear

IMGonline

Esta página gratuita no solo le da color a tus fotos antiguas sino que además permite reemplazar cualquier color. Su interfaz no es la más amigable, pero sin duda ofrece muchas posibilidades a la hora de realizar la tarea del color con paletas muy amplias.

web imgonline para colorear

Así que ya lo sabes, ya sea para pasar el tiempo o para aprender, colorear es una actividad que nunca pasa de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *