Páginas para hacer carteles

paginas para hacer carteles online

¿Quieres crear un cartel online? ¿Estás buscando las mejores páginas para hacer carteles online de forma sencilla y rápida?

¡Entonces estás de suerte! Porque en este artículo conocerás cuales son los mejores creadores de carteles que existen hoy en día, que proporcionan diferentes rasgos de personalización y son muy simples de utilizar.

Cuales son las mejores páginas para crear carteles online

A continuación te presentaremos una lista de las plataformas más recomendadas para crear carteles online de manera profesional y sencilla.

Crello

Se trata de uno de los mejores programas orientados hacia esta temática, porque proporciona innumerables plantillas o puedes crear una desde 0 según tus gustos.

Te brinda múltiples opciones alternas, como proporcionar objetos, subir fotos y trabajar sobre ellas, establecer gran variedad de diseños, guardarlo en la plataforma o bajarla e igualmente crear textos personalizados.

Cabe destacar que su versión principal es gratuita, aunque algunos de los modelos de platillas que tiene requieren de un pago para poder ser utilizadas.

Canva

Es una de las páginas para hacer carteles más conocidas y destacadas, porque tiene una gran cantidad de opciones y estilos.

Permite establecer imágenes y editarlas de cualquier forma, proporciona una gran cantidad de temáticas de colores para letras y bordes, al igual que presenta alternativas de diseños muy profesionales.

Es una herramienta de pago, pero ofrece los primeros 7 días de utilización completamente gratis, permitiéndote crear una cuenta con tu correo electrónico para que envíes los carteles que diseñes por esta vía.

Befunky

Se trata de un programa para hacer carteles orientado únicamente a la creación de carteles llamativos, ofreciéndote modelos de ejemplo de diferentes temáticas, incluyendo animales, ventas y muchas más.

Se caracteriza por permitir recortar fotos, así como cambiar su tamaño para que posea un menor peso de almacenamiento, otorgar retoques de nitidez, establecer efectos especiales, indicar texturas en los fondos de forma predeterminada.

Al igual que editar el texto, difuminar la imagen, crear marcos de todo tipo, establecer marcas de agua y cualquier otra alternativa que se desee para crear los carteles más asombrosos que se desee. Sin dudas, es un excelente creador de carteles online.

Spark Adobe

Es una alternativa asombrosa por ofrecer la creación o modificación de carteles de forma totalmente gratuita. Proporciona múltiples ejemplos de plantillas en la plataforma para que no debas crear desde 0 ninguna.

Este programa para hacer carteles ofrece la mayoría de las opciones de edición de imágenes. El sitio oficial proporciona un tutorial, donde indica los pasos a seguir para poder crear cualquier cartel que se desee.

mejores paginas para crear carteles online

Venngage

Corresponde principalmente a una herramienta disponible en dispositivos móviles e igualmente para ordenadores, aunque también permite acceder al servicio desde el sitio web oficial.

Tiene más de 200 plantillas disponibles, permitiéndote subir imágenes a tu gusto para comenzar a editar desde cero, al igual que presenta una cantidad de efectos especiales impresionante.

Proporciona uno de los gestores de tonalidades más increíbles de Internet, presentando más de 1000 colores diferentes, y permitiéndote conocer combinaciones que se adapten al cartel que deseas crear. Sin dudas, una de las paginas para hacer carteles online más populares del momento.

Fotojet

Se trata de un editor de posters online que incluye fabulosas texturas a elegir y permite crear igualmente tarjetas de presentación dentro del editor. Lo mejor es que la mayoría de sus plantillas son totalmente gratuitas, facilitando su utilización.

Además, proporciona un editor de vídeo y cada mes adquiere actualizadores importantes que permiten albergar mayor cantidad de opciones personalizables en la plataforma.

Es necesario crear una cuenta para utilizar este creador de carteles gratuito.

Fábrica de carteles

Es una de las web más básicas en creación de carteles, porque su utilización es muy sencilla y no requiere suscribirse al sitio web para poder ser ejecutada.

Posee múltiples características, incluyendo la personalización del tamaño de la imagen, el fondo, así como la capacidad de establecer imágenes, iconos e igualmente tonalidades oscuras en el diseño.

Tiene accesos directos a diferentes opciones de movilidad de la imagen a través de la combinación de teclas de teclado, las cuales incluyen:

  • Enviar hacia atrás
  • Rotar objeto
  • Descargar poster
  • y muchas más

Postermywall

Aunque no es una página para crear carteles desde cero, en esta plataforma puedes descargar cualquier plantilla que desees y editarla con un programa de tu ordenador o con el asistente online que posee la plataforma.

Es realmente asombrosa porque presenta más de 115000 plantillas con todas las temáticas posibles, e incluye vídeos para que puedas bajarlos según los desees.

Te proporciona un botón que dice Personalizar plantilla para que puedas editar el contenido sin que tengas que salir de la web, permitiéndote colocar imágenes prediseñadas, fondos de diferentes tipos y cualquier estilo que tú desees.

Mejor página para hacer carteles

Como se pudo observar anteriormente, todas las páginas ofrecen alternativas excelentes para la creación o edición de cualquier cartel que quieras crear. Sin embargo, nuestro equipo de expertos elige a Canva como la mejor página para hacer carteles.

Esta plataforma proporciona un servicio único con opciones de todo tipo para personalizar tu cartel o poster, incluyendo la inclusión de imágenes de menor tamaño o formas geométricas.

También permite disfrutar de múltiples plantillas de forma gratuita, aunque la mayoría de ellas solo pueden ser utilizadas si tienes una cuenta con categoría Premium.

Además, presenta la capacidad de retocar cualquier sección de la fotografía para hacerla ver más nítida y permite disfrutar de la personalización del color de fondo, al igual que de la textura del marco fotográfico.

Lo mejor de todo es que tiene una aplicación que se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil, permitiendo crear o modificar cualquier cartel sin tener que recurrir a Internet.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para hacer carteles te recomendamos visitar la categoría Otros.

Otros artículos que podrían interesarte:

Escribe un comentario sobre Páginas para hacer carteles

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *