Descargar imágenes sin derecho de autor

Dentro del ámbito del marketing digital, una de las recomendaciones para conseguir tráfico a tu página web es la creación de contenidos propios por eso te mostramos como Descargar imágenes sin derecho de autor, de alta calidad y relevantes para tu público. Esto no solo contribuye a lograr mejores posiciones en los resultados de búsqueda, sino que también te permite establecerte gradualmente como una autoridad en tu sector.

Por este motivo, te presentamos seis plataformas de imágenes gratuitas donde puedes Descargar imágenes sin derecho de autor. Es importante recordar que, aunque en algunos casos no sea necesario registrarse para descargar imágenes, es esencial otorgar crédito a cada imagen que utilices.

Burst

Burst es una plataforma de imágenes establecido por Shopify dirigido a emprendedores. Algunas fotos están bajo la licencia Creative Commons CC0, mientras que otras son propiedad de Shopify.

La intención de Burst es ayudar a empresarios a mejorar sus productos, las campañas digitales y sitios web. La mayoría de las imágenes en esta plataforma responden a tendencias empresariales, aunque también ofrece un catálogo de imágenes más genéricas, no necesariamente relacionadas con empresas.

Pixabay

En esta plataforma, todas las imágenes están bajo la licencia Creative Commons CC0, lo que permite su uso sin necesidad de autorización o acreditación al fotógrafo, incluso con propósitos comerciales.

Pixabay destaca por su amplio y diverso catálogo, lo que la hace adecuada para cualquier temática de negocio o contenido. No es obligatorio crear una cuenta para descargar imágenes, aunque hacerlo brinda acceso a descargas de mayor calidad.

Pexels

Similar a la plataforma anterior, Pexels permite el uso de todas sus imágenes con fines comerciales. Aunque no es obligatorio dar crédito a los autores, se aprecia hacerlo. Las imágenes pueden ser modificadas.

Unplash

Unplash se distingue por un catálogo de imágenes con un enfoque más artístico en comparación con los bancos mencionados anteriormente. Todas las fotos en Unplash están disponibles bajo la licencia Creative Commons CC0.

Rawpixel

Aunque comparte similitudes con las plataformas previas, en Rawpixel es necesario registrarse y existe un límite aproximado de 100 imágenes descargables al mes. Su catálogo es diferente y ofrece fotografías, así como imágenes en 3D o animadas.

Flickr

A diferencia de las plataformas anteriores, no todas las imágenes en Flickr pueden utilizarse libremente. Sin embargo, en ocasiones se pueden encontrar imágenes bajo la etiqueta "Todos los Creative Commons". Dependiendo de las necesidades, también es posible buscar imágenes con la etiqueta "Se permite su uso comercial" o "Se permite el uso comercial y modificaciones".

Contenido Relacionado

Subir

Este sitio web utiliza cookies. Los usamos para brindarte la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está feliz de recibir todas las cookies en este sitio web. Más información