Ver k-dramas online gratis

En el apogeo de su popularidad, los dramas coreanos están cruzando fronteras y convirtiéndose en una sensación global por ello te enseñamos como Ver k-dramas online gratis. Conocidos como "k-dramas", ejemplos destacados como "Penthouse", "What is Love" y " Boy over flowers " han logrado cifras de audiencia excepcionales.

Debido al éxito, diversas plataformas de streaming, como Netflix, han incorporado una amplia variedad de k-dramas a su catálogo. Sin embargo, Netflix no es la única en darse cuenta de la tendencia de los dramas coreanos. En este artículo, exploraremos sitios web que ofrecen series coreanas para ver en línea de forma gratis y legal.

Ver k-dramas online gratis

Los principales sitios web para ver k-dramas en línea de forma gratuita

Cabe destacar que todas las páginas mencionadas a continuación son gratuitas, aunque algunas están disponibles en ciertas regiones, especialmente en Estados Unidos. Para acceder desde otros lugares, es posible que se requiera una VPN.

Rakuten VIKI

Rakuten VIKI es uno de los mejores lugares para ver series y k-dramas coreanos en línea de forma gratuita. Su ventaja distintiva es que ofrece subtítulos en español para gran parte de su contenido.

La plataforma también cuenta con una amplia gama de contenidos, incluyendo dramas chinos y japoneses, programas de variedades coreanos y K-pop. Ofrece un modelo gratuito con anuncios y otro plan de suscripción en alta definición y sin publicidad.

PlutoTV

PlutoTV es una plataforma de streaming que ofrece diversos canales temáticos. Uno de los canales está enfocado a los dramas asiáticos y transmite k-dramas todo el día, junto con series taiwanesas y japonesas.

KOCOWA

KOCOWA es una excelente página para ver series y dramas coreanos de alta calidad. Ofrece contenido con subtítulos en español y también abarca secciones relacionadas con K-Pop, documentales y programas de variedades coreanos.

Aunque el contenido es gratuito, se requiere registro (puede realizarse con cuentas de Facebook o Google). Además, hay una versión premium sin anuncios.

Rlaxx TV

Rlaxx TV es un banco de streaming accesible en navegadores web, SmartTV, Android y otros tabloides. Ofrece más de 50 canales temáticos, incluido el canal "SBS", que emite dramas coreanos las 24 horas del día. La plataforma también tiene canales relacionados con música pop coreana y realities para los aficionados. Rlaxx TV es completamente gratuita y no requiere registro.

AsianCrush

AsianCrush es un sitio web de streaming gratuito que presenta series y películas asiáticas. Además de dramas coreanos, también ofrece dramas japoneses. A diferencia de otros sitios similares, AsianCrush es accesible desde fuera de Estados Unidos y muestra k-dramas con subtítulos en inglés.

iFlix

Aunque no cuenta con la misma cantidad de contenido que Viki o AsianCrush, iFlix ofrece varios dramas coreanos y chinos para los amantes del género. La asistencia es gratuita con anuncios, pero también ofrece una versión premium con más contenido y sin publicidad. Los contenidos disponibles varían según la región, y la plataforma proporciona subtítulos en español.

KBS WORLD TV

KBS WORLD TV es un canal de entretenimiento que emite programas de K-pop y k-dramas en Corea del Sur. A través de su canal de YouTube, el público internacional también puede disfrutar de sus contenidos con subtítulos.

Tubi

Tubi TV ofrece televisión en vivo y contenido a pedido. Su catálogo incluye una amplia selección de k-dramas y películas coreanas. Tubi es gratuito y no solicita registro, además está disponible en algunos países, como Estados Unidos, lo que podría requerir una VPN para acceder desde otros países.

meWATCH

Antes conocida con el nombre Toggle, meWATCH es un banco de streaming ubicada en Singapur que brinda una variedad de k-dramas, dramas malayos, chinos y tailandeses, además de otros géneros. Ofrece opciones gratuitas con anuncios y una suscripción premium que brinda ventajas adicionales. Además, la versión gratuita no solicita registro.

OnDemandKorea

OnDemandKorea es otra opción para ver k-dramas en línea de forma gratuita. Pero tiene bloqueos regionales, actualmente está disponible en América del Norte y América del Sur. Ofrece una amplia estantería de series coreanas, algunas están disponibles sin registro. Sin embargo, cierto contenido requiere una suscripción premium. La plataforma también presenta anuncios antes de cada transmisión.

¡Esperamos que disfrutes de tu experiencia en ver k-dramas online gratis en estas plataformas!

Contenido Relacionado

Subir

Este sitio web utiliza cookies. Los usamos para brindarte la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está feliz de recibir todas las cookies en este sitio web. Más información