Páginas para comprar hosting

Es factible que hayas optado por dar el próximo paso con tu sitio web o blog empresarial, elevándolo a un nivel superior y aprovechando las ventajas que brinda un sistema de gestión de contenido como WordPress.org. Por ende, necesitarás un servicio de alojamiento que se ajuste a las necesidades de tu proyecto profesional por ello te recomendamos donde comprar hosting.

Si has iniciado la búsqueda en internet, habrás notado la abrumadora oferta de comprar hosting, junto con una sorprendente variación de precios entre ellos. Esta disparidad de precios abarca diversos aspectos, desde la cantidad de almacenamiento hasta el nivel de soporte técnico. Todos estos son factores que deberás evaluar antes de comprometerte con un plan de alojamiento web.

Comparación de hosting

Existen diversos servicios de alojamiento web que ofrecen una amplia gama de planes con diferentes precios, ofertas, promociones y características. Esto te permitirá obtener una visión general de lo que cada uno proporciona a la hora de comprar hosting.

La diversidad entre estos servicios es notable, por lo que me enfocaré en aquellos que ofrecen como mínimo 1 GB de almacenamiento en disco y varias bases de datos. Antes de tomar una decisión final, te sugiero que explores las páginas web respectivas y asegúrate de que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Facilidad y precipitación para renovar contenido
  • Disponibilidad de diferentes planes de hosting
  • Correo electrónico ilimitado
  • Depuración de spam
  • Interfaz de modo fácil
  • Soporte técnico de eficacia, preferiblemente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año.
  • Disponibilidad de foros, sección de preguntas frecuentes, tutoriales en video, etc.
  • Copias de seguridad programables y automáticas.

Webempresa

Uno de los proveedores de alojamiento web en España más elogiados, ha recibido numerosas recomendaciones positivas. Su excelencia se destaca en la calidad del servicio y la pronta atención a cualquier incidencia, brindando respuestas y soluciones de manera inmediata. La velocidad que ofrecen es asombrosa, un aspecto que a menudo no se menciona pero que es difícil de comparar con otros proveedores sin experimentarlo directamente.

Su plan base incluye la posibilidad de gestionar varios dominios, los cuales cuentan con copias de seguridad automáticas y están protegidos contra posibles hackeos.

Raiola Networks

Es una compañía con sede en España que brinda servicios de alojamiento web de alta calidad a tarifas accesibles. Su enfoque principal ha sido proporcionar precios competitivos y servicios excepcionales, dirigidos especialmente a clientes como agencias y revendedores. Además, tienen experiencia especializada en el ámbito de WordPress.

HostGator

Otra destacada presencia en el sector de servicios de alojamiento web. Han estado proporcionando sus servicios durante un extenso periodo y se destacan como una compañía que brinda calidad a tarifas asequibles.

Al igual que la mayoría de las empresas, cuentan con soporte técnico, pero es importante señalar que este servicio se ofrece en inglés. Sin embargo, esto no debería representar un inconveniente, dado que hay numerosos foros disponibles donde se abordan muchas de las inquietudes de los usuarios.

Hostinger

Ofrece diversos planes, siendo el más asequible el plan básico. Recomendamos emplear este plan gratuito para realizar pruebas o proyectos no destinados a uso profesional.

GoDadddy

Ha logrado destacarse en el sector de servicios de alojamiento al proporcionar dominios a precios muy asequibles, aunque su calidad de alojamiento no es sobresaliente. En la actualidad, cuentan con una amplia base de más de 12 millones de clientes y ofrecen soporte técnico en español.

Bluehost

Se destaca como uno de los principales proveedores de alojamiento web a nivel mundial, con más de 2 millones de dominios actualmente bajo su administración. Es especialmente popular entre blogueros y vendedores. Además, demuestra su compromiso con la difusión de conocimientos mediante la disponibilidad de tutoriales y documentos que ayudan a abordar cualquier problema o inquietud relacionada con sus servicios.

Si llegaste hasta al último te damos un regalito muy especial: Páginas para aprender a programar

Contenido Relacionado

Subir

Este sitio web utiliza cookies. Los usamos para brindarte la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está feliz de recibir todas las cookies en este sitio web. Más información