Páginas para aprender inglés gratis

No cabe duda que buscar páginas para aprender inglés gratis es muy importante. Ya que actualmente es el idioma considerado como universal y es un punto a favor para toda persona en su currículum a la hora de consultar páginas para buscar empleo de sus sueños.

Es sencillo encontrar una página para aprender inglés de forma gratuita. Ya que muchas son las plataformas online que ofrecen este servicio, incluso existen muchas páginas para aprender inglés con certificado. Así que continúa leyendo y te hablaremos un poco sobre ellas y las más recomendadas.

Las mejores páginas para aprender inglés gratis

Si tus recursos son limitados y no puedes realizar un curso presencial, un curso por medio de una página para aprender inglés gratis desde cero será tu mejor aliada. Y existe una gran cantidad de ellas en la red, por eso acá te recomendamos las mejores:

Duolingo

Tanto su formato web como aplicación para teléfonos móviles y tablets te ayudará a aprender inglés desde cero. Por medio de ejercicios divertidos, cuentos con situaciones de todo tipo y hasta un nivel de competencia con otros usuarios. Esta página para aprender inglés gratis online se encuentra entre las mejores actualmente.

pagina web duolingo

British Council

Esta interesante página para aprender inglés gratis para niños y adultos permite avanzar en el idioma a través de vocabulario y gramática con podcast muy interesantes. Pero ten en cuenta que el inglés es británico, así que suele ser un poco diferente al que acostumbramos a escuchar en el cine y la televisión. También funciona como una página para aprender inglés en vivo con el curso Learn English y el English Online, aunque su desventaja está en que estos ya no serán gratis, pero son altamente recomendados.

GlobalExam

Es 100% online y gratis, además se encuentra entre las mejores ya que hace uso de vocabulario y gramática mediante ejemplos de la vida diaria, ejercicios y luego un examen para probar tus capacidades y aprendizaje. Puedes optar por una versión Premium más avanzada y con más ejercicios pero que tendrá un costo.

LyricsTraining

Un método efectivo y divertido para aprender inglés es mediante la música, esta página te permite aprender conociendo las letras de tus canciones favoritas. Podrás avanzar de niveles y aprender vocabulario y mejorar incluso tu oído musical mientras aprendes inglés.

Otras páginas para aprender inglés que también te encantarán

Acá te traemos más páginas para aprender inglés que también te van a encantar:

Busuu

Esta página cuenta con más de 1000 lecciones creadas por expertos en el idioma de tu elección, ya que no solo cuenta con inglés sino también con alemán, francés e italiano. Cuenta con un aprendizaje mediante ejercicios de reconocimiento de voz y planes de estudio, también podrás descargar la aplicación para tu teléfono móvil y tablet.

VOA Learning English

Se trata de la página oficial de La Voz de América que ofrece el servicio gratuito para aprender inglés desde 1959, en aquel entonces por radio y desde el 2014 por medio de internet. Cuenta con el nivel de principiante, intermedio y avanzado y es totalmente gratuito.

HiNative

Tanto en versión web como aplicación para teléfonos móviles, esta página no solo te ayuda a aprender el idioma sino que te enseña costumbres del país y podrás comunicarte con nativos que te ayudarán en todo momento, ya que es una comunidad muy amigable y con una gran cantidad de miembros.

Las ventajas de aprender inglés

Ya mencionamos que conocer este idioma te ayudará a encontrar un buen empleo, pero son muchas más las ventajas que traerá a tu vida aprender inglés, entre ellas están: 

  • Vacaciones y viajes sin miedos: si siempre has soñado con viajar y conocer lugares exóticos, al saber inglés ya no tendrás limitaciones. Pues podrás comunicarte fácilmente con personas en cualquier parte del mundo y conocer todo tipo de culturas con mayor facilidad y mejor desenvolvimiento.
  • Acceso a la educación: los estudiante siempre tendrán que realizar investigaciones y la mejor información siempre se encuentra en webs especializadas in inglés. De igual manera que los libros en inglés suelen tener mayor cantidad de información. Por ello conocer el idioma te ayudará a realizar mejor tus investigaciones y tu cantidad de material bibliográfico se multiplicará.
  • Estudiar en el extranjero: si quieres ser un estudiante de intercambio, es urgente que conozcas el inglés por lo menos en nivel intermedio y en un nivel experto si te diriges a un país donde el idioma local sea el inglés.
  • Mantenerte al día: el inglés te ayudará a estar al día con las noticias, lo último en tecnología y hasta las nuevas investigaciones y avances en tu área de experticia. Es por ello que no puedes perder la oportunidad de conocer este importante idioma.

Ahora que ya conoces las mejores páginas para aprender inglés, no esperes más y comienza tu aprendizaje del idioma hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *