Páginas para descargar juegos Nds

juegos nds

¿Estás buscando páginas para descargar juegos de nds? Existen diferentes sitios para bajarlos, pero no todos son confiables, ya que algún archivo puede estar infectado de un virus. Por lo tanto, es importante buscar en Internet y preguntar a personas que conozcan sobre el tema, como nosotros.

En definitiva, en este artículo os mostraremos las mejores webs para descargar juegos de Nintendo DS, los cuales están libres de cualquier tipo de malware. ¡Ahora podrás jugar sin necesidad de gastarte dinero!

Cuáles son las mejores páginas para descargar juegos de nds

Actualmente, hay una infinidad de juegos para la Nintendo Ds, pero, ¿sabes dónde descargarlos gratuitamente? En este apartado te mostramos cómo conseguirlos gratis y de forma completamente segura.

Romsjuegos

Esta es una de las páginas para descargar juegos de nds más conocidos de la actualidad. Romsjuegos cuenta con una amplia base de datos, por lo que podrás encontrar casi cualquier juego. Además, no solo cuentan con juegos para la DS sino que tambien para la Play, la Xbox, la Wii, etcétera.

Gamulator

Esta web no dispone de tantos juegos como la anterior, a pesar de ello tiene un gran abanico de juegos clásicos, por lo que es una muy buena opción. Además, cuentan con un buen servidor, por lo cual las descargas son súper rápidas. Asimismo, cuando entras para descargar un juego puedes ver los comentarios que han dejado los usuarios acerca de él.

Emuroms

Emuroms es una página para descargar juegos de nds muy conocida en República Checa, a pesar de ello todos los juegos que ofrecen están en español. De hecho, una de las funcionalidades más peculiares es que puedes elegir entre tres idiomas: español, portugués e inglés.

Cómo descargar juegos de nds

Una vez hemos visto qué páginas permiten descargar juegos de Nintendo Ds, os explicaremos como se deben descargar estos, ya que todas las páginas tienen el mismo funcionamiento:

  • Entra en la web que desees (de las que te mostraremos en el siguiente apartado).
  • Utiliza el buscador del sitio para encontrar el juego que desees:

paginas para descargar juegos nds

  • Selecciona el juego.
  • Acto seguido te aparecerá un recuadro con la información de lo que vas a descargar, y un botón de descarga:

descargar juegos nds

  • Deberás clicar en descargar, y te redirigiran a una página de publicidad (en la mayoría de casos), en la cual deberás esperar hasta que se produzca la descarga.

Siguiendo estos pasos podrás descargar todos los juegos de nds que desees sin temor a que vengan infectados con algún tipo de virus. ¡Disfruta de todos tus juegos sin gastarte ni un euro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir