Páginas para descargar música Torrent

paginas para descargar musica torrent

¿Estás buscando las mejores páginas para descargar música desde Torrent? Actualmente existen muchas páginas que cumplen con dicha función pero muchas de ellas cuentan con publicidad abusiva, la cual se puede ser un potencial virus. Anteriormente, os mostramos páginas para descargar música sin necesidad de ningún Torrent. Pero si decides utilizar dicha herramienta en este artículo os mostramos cómo hacerlo.

Cuáles son las mejores páginas para descargar música Torrent

Descargar música gratis en torrent es una de las formas más sencillas y rápidas para tener acceso a contenido exclusivo. Por lo tanto, a continuación, os mostraremos para las mejores páginas descargar música Torrent de forma gratuita y rápida:

ThePirateBay

ThePirateBay es una de las páginas más conocidas, puesto que te ofrece la posibilidad de descargar una infinidad de archivos, no solo de música. Actualmente la web te redirige a Kickass, la cual es una web de la misma empresa. Su utilización es súper sencilla, ya que únicamente deberás buscar en el propio buscador del sitio el nombre de la canción que deseas descargar, tal y como se aprecia en el siguiente ejemplo:

paginas para descargar musica utorrent
Ampliar la imagen

Mejortorrent

Quizás una de las páginas Torrent menos conocidas de las que aparecerán en este ranking, pero sin duda es una web con muchísimo potencial. En ella podrás descargar música gratuitamente en cuestión de segundos. Mejortorrent se caracteriza por su rapidez y gran usabilidad. Para descargar música lo que tendrás que hacer es clicar en la categoría de "Música", buscar la canción que desees y descargarla.

descargar musica gratis

Dirtytorrents

Esta es una web similar a ThePirateBay, pero DirtyTorrents cuenta con una mayor base de datos de música actualizada a diario. Por lo tanto, en ella podrás encontrar casi cualquier canción del momento. Para bajar un canción debes buscarla y posteriormente clicar en el nombre. Una vez hecho esto, se abrerá una ventana en dónde te aparecerá la opción "Get torrent", tal y como se ve en la siguiente imagen:

musica gratis torrent

133x.to

Esta es una de las páginas para descargar música Torrent más conocida actualmente. En 133x.to podrás bajar música, peliculas, aplicaciones, animes, etcétera. Una característica a destacar es que te permite descargar álbumes completos. La utilización es fácil, ya que una vez encuentres la canción que buscas solamente tendrás que clicar sobre ella y te aparecerá un panel como el siguiente:

bajar musica torrent

Como se puede apreciar esta web aporta cuatro opciones distintas para descargar el album, en este caso nos interesa la opción de "Torrent Download".

LimeTorrents

Por último, pero no menos importante tenemos a LimeTorrents, el cual cuenta con más de 10 millones de archivos descargables. La velocidad de descarga es muy alta, y su uso es relativamente sencillo. Para encontrar la canción que deseas deberás utilizar el buscador, y una vez encontrada tendrás que clicar sobre su nombre. Por último, aparecerá una página con las opciones de descarga disponibles:

torrent musica

RARBG

Rarbg es una de las páginas para descargar música desde Torrent menos conocida, a pesar de que lleva activa desde el 2008. De esta web podemos destacar su base de datos actualizada, en la cual podremos encontrar contenido muy bueno y variado, ya que nos permite descargar películas, series, juegos, música y programas. Por lo tanto, es una de las mejores webs para descargar música gratis en torrent.

rarbg

KickassTorrents

El aspecto de este sitio es bastante simple, pero que su diseño no te engañe, ya que cuenta con contenido muy bueno. En Kickass podrás encontrar películas y series que han sido estrenadas hace escasos días. Además, suben cosas nuevas a diario, por lo que mantendrán tus días entretenidos.

kickass

Consejo para descargar música desde Torrent

En el momento de descargar música desde un Torrent deberás tener precaución e intentar utilizar un VPN, para mantener tu privacidad, ya que en algunos países puede ser ilegal bajar archivos desde Torrent. Asimismo, existen diferentes regiones que tienen bloqueadas este tipo de herramientas, por lo tanto es necesario utilizar un VPN, los cuales existen de pago y gratuitos. Aunque con uno gratuito será más que suficiente, así que os recomendamos Hide.me, el cual cumple a la perfección con lo que buscamos.

¿Por qué usar Torrent para descargar música?

Torrent es una de las opciones más utilizadas para bajar música gratuitamente. Y, es que este tipo de herramientas aportan grandes beneficios a las personas que buscan conseguir canciones gratuitamente, caracterizándose por lo siguiente:

  • Utilización simple.
  • Rapidez.
  • Actualización constante.
  • Webs disponibles en cualquier momento.
  • Descargas gratuitas.

Estas son algunas de las muchas ventajas con las que cuenta, por lo que es importante conocer las mejores páginas para descargar música Torrent para sacarle un gran partido.

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir