Las mejores páginas para ver anime gratis en español

donde ver anime

Hace unos días hemos hablado sobre las diferentes páginas para leer manga online que existen, por lo que hoy toca escribir sobre las mejores webs para ver anime. Y, es que cada día son más las personas hispano hablantes que les entusiasta el mundo del anime. Pero, ¿conoces alguna página para ver anime gratis en español? En la actualidad, no existen demasiados sitios que ofrezcan este tipo de servicio gratuitamente, y la mayoría que lo ofrecen cuentan con demasiada publicidad. Por lo tanto, hemos querido crear este artículo para mostrarte los mejores sitios para ver anime.

¿Cuáles son las mejores páginas para ver anime?

Encontrar páginas que te permitan ver anime online se ha convertido en una ardua tarea, debido a que muchas webs únicamente disponen de contenido en idioma anglosajón. Por consiguiente, a lo largo de este artículo te enseñaremos cómo ver anime gratis en español.

Hitokin

paginas para ver anime

Este sitio cuenta con una gran comunidad detrás, gracias en gran parte a la calidad de su servicio. Hitokin cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, que te ayudará a encontrar la serie de anime que buscas. Además, esta plataforma está en constante actualización, lo cual se puede observar si clicas en la sección "Emisiones", en donde te mostrarán los últimos capítulos emitidos de los animes que disponen.

¿No sabes que anime ver? No te preocupes, esta web te mostrará una selección de las series más populares. En definitiva, esta es una de las mejores páginas para ver anime online gratis.

AnimeBlix

ver anime online

AnimeBlix es un sitio para ver anime de forma completamente gratuita, el cual cuenta con una gran variedad de series y películas. Esta web cuenta con cierta publicidad pero no resulta molesta, además la navegación por la página es muy fluida. Además, podrás encontrar casi cualquier tipo de género, dado que tiene más de 25 categorías.

Una característica a destacar es que dispone de una función de "Visto/No visto" dentro de cada episodio para que sepas en qué capítulo te has quedado. Por todo esto, AnimeBlix es considerada como una de las mejores webs para ver anime.

AnimeFenix

ver anime gratis

La mejor alternativa para ver anime sin pagar es AnimeFenix, una web creada con el fin de ofrecer contenido a una alta calidad de vídeo. Este sitio dispone de diferentes formas para buscar series y/o peliculas, ya que tiene una sección de "anime popular", en donde podrás encontrar lo más visto por los usuarios de AnimeFenix.

Asimismo, si eres un fanático de este sector podrás echarle un vistazo al apartado de "Noticias", en donde hablan sobre todo lo referente al anime. En definitiva, esta es una de las mejores páginas para ver anime gratis.

Animeflv

mejores paginas anime

Animeflv es una de las principales plataformas de importación de animes japoneses. En esta web podrás encontrar capítulos inéditos que no podrás ver gratuitamente en ningún otro sitio. El único inconveniente de Animeflv es que su contenido está subtitulado (en su gran mayoría).

A pesar de esto, podrás ver series y peliculas que han sido estrenadas en Japón recientemente. De esta forma no tendrás que esperar a que realicen el doblaje, el cual puede tardar dos meses. Por lo tanto, es el sitio para ver anime más actualizado que existe en la actualidad.

 

Crunchyroll

crunchyroll

Por último pero no menos importante tenemos a Crunchyroll, página la cual es la más conocida en el ámbito hispanohablante. Esta web cuenta con una gran variedad de contenido a una altísima calidad, pero hay que pagar 4,99€ al mes para poder acceder. Aunque actualmente puedes contratar una prueba completamente gratis durante 14 días.

¿Cuál es la mejor página para ver anime?

A lo largo de este artículo os hemos mostrado un listado de las mejores páginas para ver anime, pero, ¿os gustaría que nos decantasemos únicamente por una? Sin lugar a dudas, la respuesta es complicada, ya que todas las webs que hemos citado son de una gran calidad.

Pero, hay una web que sobresale por encima del resto, esa es Hitokin. Esta plataforma no tiene anuncios, por lo que es un plus a la hora de visualizar cualquier tipo de película o serie. Además, tiene una base de datos que se actualiza constantemente. A esto hay que añadirle que pone a nuestra disposición un gran número de categorías, por lo cual será fácil encontrar contenido que se adapte a nuestras pretensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir