Páginas para ganar dinero con fotos

¿Estás pensando en vender tus fotos? Esta es una buena forma de conseguir un dinero extra mensualmente, pero, ¿sabes cuáles son las mejores páginas para vender fotos? Seguramente, si estás en este artículo es porque no lo sabes o buscas nuevas alternativas, por lo tanto, en este post te explicaremos todo de forma detallada.

Cómo ganar dinero con fotos

Esta podríamos decir que es la pregunta del millón, pero, en este apartado te la resolveremos para que puedas obtener unos ingresos extra:

Istockphoto.com

istock images

En este caso iStock y GettyImages son dos plataformas de la misma empresa, por lo que para realizar la solicitud para vender tus fotos deberás realizarla desde GettyImages (te dejamos el enlace más abajo).

Esta plataforma es una de las más conocidas a nivel mundial, ya que cuenta con una amplia cartera de clientes, por lo que si tus fotos son buenas, podrás generar una buena cantidad de dinero.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es bien sencillo. Deberás seguir los pasos que se indican en la página web (te dejamos el enlace en el botón de abajo) y esperar a que acepten tu solicitud. Normalmente, no tardan más de 3 días.

El dinero a ganar dependerá de cuántas licencias se vendan al mes, ya que por cada una de ellas, percibirás una regalía. Pero como es obvio, cuando más contenido subas, mayores serán tus ganancias.

Shutterstock

shutterstock

Esta es otra empresa conocida mundialmente por ser uno de los bancos de foto más grandes del mundo. Asimismo, cuenta con un gran número de visitantes mensuales, muchos de ellos clientes habituales. Por lo tanto, es una gran oportunidad de subir tus fotos para venderlas.

¿Cómo funciona?

Para empezar a colaborar con Shutterstock debes rellenar el formulario que aparece en su página web (en el botón de abajo te dejamos el acceso directo). Una vez lo hayas rellando, deberás esperar a que te acepten. En cuanto al dinero que se puede ganar, esta plataforma paga entre 0,25$ y 2,85$ por cada imagen vendida. Aunque la cuantía más alta, se la llevarán aquellos usuarios que son más populares dentro de la plataforma.

Dreamstime

dreamstime

Esta empresa quizás no sea tan conocida como las anteriores, pero aún así Dreamstime cuenta con una gran cartera de clientes, ya que compañías como Ikea, Walmart o HP compran imágenes en esta plataforma.

Por ende, es una buena opción si quieres darte a conocer entre las grandes marca, y conseguir unas ganancias extras mensualmente.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento no es nada complejo, de hecho, se sigue el mismo patrón que las plataformas anteriores. Deberás rellenar el formulario (te dejamos el acceso al mismo en el botón de abajo), y una vez lo hayas completado, tendrás que esperar.

A diferencia de las otras empresas, en Dreamstime no tienes una ganancias fijas, ya que estas dependerán del tamaño de la imagen, del tipo de contenido y del nivel del mismo. Pero, las ganancias mínimas son de 0,34$ por cada imagen vendida.

Cuánto dinero se puede ganar vendiendo fotos

Esta es una pregunta muy recurrente entre los usuarios que están interesados en ganar dinero con fotos. Las ganancias que percibas dependerá del tipo de imágenes (grandes, pequeñas, medianas...), de lo que la plataforma pague por cada imagen vendida, y de tu popularidad dentro de dicha plataforma.

A rasgos generales, podríamos decir que de media cuando estás empezando en este sector, podrás ganar 0,30$ por cada imagen vendida. Pero, este valor se incrementará cuando seas más reconocido dentro de la plataforma, pudiendo llegar a ganar 2,40$ por foto vendida.

Por lo tanto, te recomendamos que si quieres ganar dinero vendiendo fotos, empieces desde ya, y comiences a labrarte una buena reputación dentro de la plataforma en la que decidas trabajar.

Si estás interesado en ganar dinero a través de Internet, quizás te interesen algunos de los siguientes posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir