Páginas para ver boxeo online gratis

¿Eres un fanático del boxeo pero no quieres gastarte dinero en una suscripción para poder verlo? No te preocupes, en este artículo te explicaremos cómo y donde puedes ver boxeo online gratis con una buena calidad de imagen y sin cortes.

ver boxeo online gratis

¿Cómo ver boxeo gratuitamente?

El boxeo es un deporte que genera mucha expectación, pero no todos los aficionados se pueden permitir pagar la suscripción de Dazn, empresa la cual retransmite los combates. Por ello, a continuación te mostraremos una serie de plataformas, en las cuales, podrás ver el boxeo en vivo de forma gratuita.

Arenavision

 

arenavision boxeo

 

 

Arenavision es una plataforma que retransmite un gran número de deportes, desde boxeo hasta fútbol playa. Pero sin lugar a dudas, es una empresa que tiene puesto el punto de mira en las veladas de boxeo. Por lo tanto, en dicha web podrás disfrutar de todos los combates de boxeo gratuitamente.

Además, ofrece una buena calidad de vídeo y sin prácticamente anuncios. Asimismo, cuenta con un planning de los eventos que van a retransmitir, de esta forma podrás asegurarte de cuál combate retransmitirán.

Matchroom Boxing

matchroom boxeo

 

Matchroom Boxing es un conocido canal de Youtube que se dedica a retransmitir boxeo en directo. En este canal, podrás disfrutar del boxeo a una calidad muy buena y sin cortes, ya que está alojado en Youtube.

Además, si no puedes ver el boxeo en directo, porque estás trabajando o fuera de casa, no te preocupes, Matchroom Boxing deja subidos todos los directos para que puedas disfrutarlos en cualquier momento.

Por lo tanto, este canal es una de las mejores formas para ver el boxeo en directo gratis.

Showtime

showtime boxeo

Esta es una de las plataformas más conocidas en Estados Unidos para ver boxeo en vivo online y gratis. Aunque está destinada al público estadounidense, Showtime también se puede disfrutar en España. A pesar de ser de pago, se puede disfrutar de un mes completamente GRATIS. Después de este periodo, puedes cancelar el plan, sin coste alguno, o seguir por un precio de 8,50€/mes.

En Showtime no solo podrás disfrutar de veladas de boxeo, sino que también de la UFC, de series, de películas, de documentales...

Dónde ver hoy el boxeo en directo gratis

Esto seguramente te interese. Dazn ofrece un mes de prueba sin coste alguno, tal y como se puede apreciar a continuación:

dazn boxeo

Como se puede apreciar, ofrecen un mes de forma gratuita. Por lo tanto, lo que debes hacer para disfrutar de esta opción es seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a https://www.dazn.com/es-ES/account/payment-plan, en este enlace podrás adquirir el plan gratuito de Dazn.
  2. Elige el plan mensual, y clica a "Empezar".
  3. En la siguiente pestaña deberás cubrir la ficha con tus datos personales.
  4. Y, en la pestaña de "Datos de pago" tendrás que poner tu tarjeta de debito o crédito. No se te hará ningún cargo, por lo que puedes estar tranquilo. Además, podrás eliminar la tarjeta una vez dentro.

En definitiva, estas son las mejores opciones para ver boxeo online gratis. ¡Espero que os haya sido de ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir