Páginas para descargar juegos de PS3

En la actualidad, existen diferentes páginas para descargar juegos de PS3, pero, ¿sabes cuáles son las más fiables? Nosotros somos una apasionados de esta consola, por lo que conocemos a la perfección aquellas plataformas que permiten bajar juegos y son de confianza.

Paginas descargar juegos ps3 gratis

Cómo descargar juegos de PS3 gratis

En este apartado, te mostraremos cómo descargar juegos para la PS3 de forma rápida, sencilla, y por supuesto gratuitamente:

Juegos PKG

Esta es la plataforma más conocida por los gamers para bajar juegos de la PS3. Su interfaz es sencilla e intuitiva, ya que puedes filtrar hasta por tipos de categorías, en donde podrás encontrar juegos de acción, de aventura, de deportes, etcétera.

Cómo funciona

El funcionamiento es sencillo. Deberás elegir el juego que más te interese, dirigirte al apartado de descargas, y descargar todos los archivos que sean necesarios. Por último, para correr la mayoría de juegos deberás tener PS3HEN y Multiman para poder correrlos.

Games Torrents

Games Torrents es una web destinada a la descarga de juegos para diferentes plataformas, entre las que destaca la PS3. En cuanto a contenido, es una web que cuenta con una infinidad de juegos, los cuales puedes filtrar por idioma, género, calidad, formato y cracker. Por lo tanto, tiene muchas más opciones que Juego PKG, por lo que es una buena alternativa.

Cómo funciona

El funcionamiento es similar al de Juego PKG. Deberás elegir el juego que desees descargar, y clicar en el botón de "Descargar Torrent". Posteriormente, deberás comprobar los requisitos para correrlo, y listo, ¡ya podrás empezar a jugar!

Romsjuegos

Romsjuegos es otra de las plataformas conocidas para descargar juegos de PS3 gratis. En esta página encontrarás una gran selección de juegos, desde el mítico Tomb Raider hasta el Dragon Ball Z. Por ende, es una buena alternativa a las otros sitios anteriormente mencionados.

Cómo funciona

Para descargar los juegos, únicamente tendrás que buscar el que desees bajar, y hacer scroll dentro de la página del juego hasta encontrar el botón que pone "Descargar ROM gratis". Una vez descargado, ya podrás disfrutar de manera gratuita de los juegos que hayas elegido.

En definitiva, estas son las mejores páginas para descargar juegos de PS3 gratis con la absoluta confianza de que están libres de virus. ¡Espero que os haya sido de ayuda!

Si te interesa el mundo de las descargas, tenemos otros artículos que pueden ser de tu interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir