Las 6 mejores páginas para ver películas en una Smart TV

Entre Netflix, Hulu y Amazon Prime Video, los espectadores se ven atrapados en medio de una batalla digital. Si quieres evitar que tu cartera se convierta en una víctima de dicha lucha, te recomendamos que sigas leyendo para ver nuestro resumen de algunas de las mejores páginas para ver películas en una Smart TV.

En este caso, te mostraremos aquellos sitios gratuitos para que puedas disfrutar de películas y series, pero obviamente, se obtiene lo que se paga, así que no esperes todos los contenidos originales y exclusivos que ofrecen los servicios de streaming de pago, y sí, probablemente tendrás que renunciar al lujo de una experiencia de visualización sin anuncios.

páginas para ver películas

Cuáles son las mejores páginas para ver películas en una Smart TV

En este listado de páginas para ver películas haremos referencia a aquellas que se pueden visualizar en Smart TVs como las de Samsung o LG. Si quieres saber más acerca de este tipo de televisores, te adjunto una web en la que podrás encontrar más información: https://vscomparativas.com/tv/tv-samsung-vs-tv-lg/

Cinecalidad

Este servicio promete a los usuarios  una "selección siempre cambiante de películas gratuitas, programas, noticias en directo, televisión para niños y mucho más". Aparte de las películas gratuitas de la lista de visionado semanal, CineCalidad ofrece transmisión de televisión en directo. Además, permite la opción de conectar dispositivos a la Smart TV para poder visualizar todo el contenido directamente en tu televisión.

Cliver TV

CliverTV se creó para las personas que quieren ver grandes películas, pero no quieren pagar por ellas. Películas como "La chica del dragón tatuado" de 2009, la trilogía de "La pistola desnuda" y "La aventura del Poseidón" están disponibles en el servicio de streaming, que es compatible con Apple TV,Google Play, Xbox, Amazon y dispositivos iOS. Y lo que es mejor, los usuarios no tienen que registrarse ni crear una cuenta antes de ver la película; sólo tienen que buscar la película o el programa que deseen, darle al play y verlo en el sitio web con publicidad.

Allcalidad

Allcalidad es compatible con casi todos los dispositivos imaginables, incluidos todos los dispositivos móviles populares, la mayoría de los televisores inteligentes, reproductores de streaming y consolas de juegos, además de un navegador web normal.

La interfaz es fácil de usar y los vídeos se transmiten sin problemas. No es necesario iniciar sesión para ver películas y programas de televisión, pero la opción está ahí si la necesitas.

Algo que no encontrarás en muchas aplicaciones de películas es la opción de ordenar y filtrar los resultados. Aunque creemos que se podría hacer más para mejorarla, es bueno que AllCalidad te permita filtrar por género y ordenar por título y por la fecha en que las películas se añadieron a la aplicación.

Fullpelículas HD

Esta es muy conocida por las películas que puedes comprar, pero si te parece bien la publicidad ocasional, también puedes ver miles de películas gratis.

Ver sólo las películas gratuitas en Fullpelículas HD es fácil; sólo tienes que abrir la página Gratuita desde el menú o buscar las películas que tienen la etiqueta GRATUITA CON ANUNCIOS. A partir de ahí, puedes buscar entre todas las películas por las que son nuevas esta semana, son las más populares o son de géneros específicos.

Otra cosa que puedes hacer es ver todas las películas gratuitas de Fullpelículas HD en su sitio web y luego buscar una película específica en la aplicación para verla desde tu dispositivo móvil.

Otras formas útiles de navegar son a través de secciones como las películas favoritas de todos los tiempos, las películas más vistas, las joyas ocultas y las grandes estrellas del cine.

Pelispedia

Las películas gratuitas a la carta disponibles en Pelispedia también son accesibles a través de su aplicación móvil. Solo tienes que elegir WATCH FREE en el menú para encontrar todas las películas con publicidad que puedes ver en línea.

Una de las mejores aplicaciones de películas gratuitas es la forma en que están organizadas las películas. Es fácil ver cuáles saldrán pronto de la sección gratuita, qué películas se han añadido recientemente a la colección y las películas gratuitas más populares. También están organizadas por géneros, por los habituales como la comedia y el drama, pero también por las películas gratuitas de stand-up.

RePelis

La aplicación de películas gratuitas de RePelis sólo funciona en algunos dispositivos, pero en realidad es una aplicación bastante práctica que te muestra exactamente dónde tienes que ir para encontrar películas gratuitas.

Puedes filtrar las películas de numerosas maneras, como por fecha de estreno, clasificación MPAA, clasificación IMDb y género, e incluso ocultar las que ya has visto. Otra opción es filtrar por aplicación, para que puedas encontrar las películas disponibles en las aplicaciones que ya tienes instaladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir