Las 5 mejores alternativas a Movidy

alternativas movidy

Tristemente, le decimos adiós a Movidy. Aunque ésta es una de las plataformas favoritas para ver series y películas desde hace varios años; ha llegado la hora de despedirse de ella

No cabe duda de que, el principal atractivo de Movidy se basa en que podemos ver films cinematográficos y todo tipo de series de forma gratuita. Sin embargo, esta plataforma ha tenido que enfrentarse a una serie de problemáticas, que finalmente han ocasionado su cierre total, previsto para el día final del 2020. Por lo tanto, a lo largo de este artículo te mostraremos las mejores alternativas a Movidy.

¿Qué ha sucedido con Movidy?

Movidy, en muy poco tiempo, consiguió alcanzar un alto porcentaje de fama y visibilidad. Esto la ubicó en el ojo del radar de las grandes plataformas de streaming que sí exigen pagos y las operadoras televisivas que, obviamente, se lucran de los servicios que ofrecen al público televidente.

Por ejemplo, en Movidy, podemos encontrar contenidos que se alojan en Netflix, Movistar+, Disney+, HBO, entre otras; sin el respectivo pago para acceder a esos servicios. Por tanto, estas empresas tienden a acusar, exponer y proceder con la condena de estas plataformas gratuitas por incurrir en piratería

Sin embargo, la razón por la que Movidy cierra, no es por piratería. Para pena de muchos, la causa principal que influye en el cierre de la plataforma es que su creadora: Gabriela Algara, ha sido diagnosticada con cáncer, en agosto del año en curso (2020), lo que le imposibilita seguir administrándola.

Según palabras de ella misma, la opción de vender o transferir la dirección de la plataforma a otra persona es insensata, pues las autoridades han estado acosándola con denuncias constantes, pero ella ha sabido protegerse. Entonces prefiere cerrar Movidy a transferirla a alguien descuidado y arruinarle la vida.

¿Cuáles son las mejores alternativas a Movidy?

En vista del inminente fin de Movidy, no nos queda más remedio que pensar en nuevas alternativas. No es la primera vez que cierran un sitio web de este tipo y, posteriormente se despliegan otros sitios similares. Por lo que es hora de abrir bien nuestros ojos y verificar cual es la mejor alternativa de sustitución.

Evidentemente, nos sesgaremos por aquellas plataformas que se acerquen en calidad y cualidades a Movidy, es decir, que ofrezcan un excelente contenido, sean gratuitas y no sean invasivas. Es por ello, que a continuación te presentaremos una lista de plataformas que representan excelentes alternativas: 

Movidy.mobi

Posee películas y series que han sido reconocidas a nivel mundial, conservando la alta calidad en cuanto a video, lo que atrae mucho al público, que se siente identificado con su contenido.

Igualmente, a través de esa plataforma, es posible encontrar contenidos específicos, esta facilidad otorga confiabilidad a esta web. Puesto que los usuarios, entienden que difícilmente desaparecerán los archivos de su interés de un momento a otro. 

Cuevana.biz

Este sitio web, de procedencia argentina, lleva más de ocho años distribuyendo producciones cinematográficas y televisivas. Siendo reconocida y visitada por más de quinientos mil usuarios diariamente.

Entre las ventajas más llamativas de esta web, podemos mencionar que brinda un inventario de películas bastante variado. Subiendo estrenos semanalmente y, en el caso de las series, según avancen las temporadas, se cuelgan en la web los últimos capítulos a pocos días de su emisión en la televisión. 

Finalmente, se debe resaltar que para disfrutar de la observación de películas, no es necesario el registro de los datos ni el pago de cuotas mensuales. Siendo posible ver los videos en alta calidad y en su idioma original, o con subtítulos, los cuales son descargados de forma automática. 

Pelisplus.mobi

Mediante esta, se pueden visualizar las películas más cotizadas actualmente. Gracias a la constante actualización que maneja Pelisplus, la calidad y los estrenos se imponen, ofreciendo a los usuarios los mejor de la industria cinematográfica diariamente.

De las cualidades más llamativas, podemos señalar que esta plataforma permite una reproducción simultánea de las películas, posibilitando la visión de la misma desde cualquier parte del mundo. Además su programación siempre se encuentra en formato HD, facilitando el disfrute y nitidez en cuanto a video y audio.

Por su parte, la página no requiere del registro de sus usuarios, pero en caso de que lo hagan, pueden guardar sus películas favoritas en su cuenta. Encontrando films clásicos o estrenos; para ello, se ofrece una simbología especial que facilitará al usuario saber si se trata de una novedad o no.

Para concluir, queremos dar a conocer que, para ver una película mediante el uso de este portal, no es necesario saltar de una página a otra. Basta con seleccionar la película y la modalidad de la misma, para disfrutar de ella tranquilamente.

Cine-calidad.com

Este proveedor gratuito de películas online, puede transmitir la filmación de continuo, sin molestas publicidades. Reproduciendo videos a gran velocidad; posicionando esta web como una de las preferidas entre los fanáticos del cine.

Esta web fue una de las primeras en ofrecer películas gratis online y se ha convertido en una excelente opción. Posee un servidor veloz, que permite la carga rápida de videos, los cuales cuentan con excelente resolución y pueden ser vistos desde cualquier dispositivo.

Su rapidez al momento de cargar las películas evita inconvenientes al momento de verlas. Ofreciendo un servicio de suma utilidad, que facilita el acceso a estrenos gracias a la actualización constante de su catálogo.

Repelis2.com

Esta es otra opción maravillosa para la visualización de películas, debido a que contiene un reproductor casi igual al de youtube o netflix. También maneja varios idiomas y, en el caso del español, posee también el doblaje en audio latino. 

Otro beneficio de Repelis2, es que permite descargar directamente los videos desde mega, 1fichier y contiene enlaces para descarga desde torrent.

¿Por qué son las mejores alternativas a Movidy?

Las webs referidas son las mejores alternativas con las cuales puedes sustituir a Movidy, ellas gozan de gran popularidad, por la buena calidad de su servicio. Además la simplicidad de sus diseños las hace fáciles de manejar y optimizan su rendimiento.

Cabe destacar que cualquiera de las alternativas sugeridas, es compatible con dispositivos como smartphones y Smart TVs e incluso con televisores de baja potencia. Siempre ofreciendo estas plataformas un amplio contenido de películas y series que puedes disfrutar nada más y nada menos que desde la comodidad de tu sofá.

Entonces, no entres en pánico, elige el servidor que más se adecue a tu necesidad y sigue disfrutando, de la manera más amena, cómoda y, muy importante, sin gastar dinero demás en el ejercicio de satisfacer nuestros caprichos en cuanto al uso de la multimedia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir