Páginas para ver novelas

¿Eres un amante de las telenovelas y deseas poder acceder a ellas de forma gratuita? Las novelas siempre han sido una parte importante de la programación televisiva de cualquier canal. Pero a veces se hace complicado verlas por completo porque los estrenos se hacen a una hora precisa y en el día preciso. Por esa razón es más cómodo verlas por internet. Aquí te diremos cuales son las mejores páginas para ver novelas gratis.

Poder repetir un capitulo que te gustó, poder verla cuando deseas y poder retroceder cuando desees. Son algunas de las maravillas que te trae ver novelas por internet. Además de que podas ver novelas de todos los países que desees. Ya sean las famosas novelas mexicanas o las interesantes brasileñas, estarán todas disponibles a internet y de forma gratuita para tu disfrute.

¿Cuáles son las mejores páginas gratis para ver novelas?

Ciertamente uno de los mejores contenidos son las novelas mexicanas, colombianas, brasileñas o coreanas. Por esa razón es indispensable que las paginas gratis para ver novelas que mencionaremos tengan este contenido para tu disfrute.

paginas para ver novelas

Telemundo internacional

Esta página para ver novelas gratis es sin duda uno de los canales de televisión mexicanos más grandes, así mismo representa a uno de los creadores de contenido novelesco más reconocido a nivel mundial. Para nuestra suerte, Telemundo dentro de su portal web pone a disposición todas las novelas que pasa en su canal y las que ya pasó.

Si eres fanático de su programación o te gusta alguna de sus novelas, puedes acceder a su página para disfrutar de todo su contenido. Asimismo, Telemundo también es un portal de noticias mexicanas lleno de mucho contenido sobre el acontecer internacional.

Ver telenovelas online

Una de las mejores páginas gratis para ver novelas es vertelenovelasonline.com, en ella tendrás acceso a casi todas las novelas famosas que puedes imaginar. En la web podrá encontrar las telenovelas más conocidas internacionalmente. Además, un punto a favor de la pagina, es que solo coloca una cantidad pequeña de anuncios, los cuales puedes retirar sin complicación.

Allí puede encontrar el mejor contenido mexicano, argentino, estadounidense, venezolano, español, turco y colombiano. Cada uno de estos tiene su propia sección donde podrás encontrar todas las novelas, asimismo cuenta con un buscador para que busques una en específico.

Atresplayer

Atresplayer es una de las páginas gratis para ver novelas de más reciente creación, en donde podrás encontrar las novelas más antiguas que fueron un gran éxito en su momento. A pesar de ello, también puedes hallar contenido actual de lo más exitoso. Como es lógico, la mayoría de telenovelas que ofrece Atresplayer, son las que en el pasado se han emitido en Antena 3.

No todo su contenido está disponible para ver, existe una membresía premium que se debe pagar en el caso de que desees acceder a su contenido premium.

Ver mi telenovela

Es una de las paginas gratis para ver novelas por internet más completas de todas, en ella podrás encontrar contenido nuevo y el más famoso disponible de forma gratuita. Nos deja a disposición novelas famosas como Soy tu dueña en su totalidad, con todos sus capítulos y temporadas y sin anuncios de por medio mientras vemos nuestra novela.

También encontrarás contenido de las mejores emisoras del mundo, Televisa, Telemundo, Antena 3, Univisión, entre otros canales de gran importancia a nivel mundial.

Las estrellas

El canal de las estrellas es uno de los productores de novelas mas grandes del mundo, en su pagina web oficial, tiene una sección donde puedes ver todas sus novelas que han de pasar en VIVO, así mismo puedes ver los capítulos de todas las novelas mexicanas que pasan en la plataforma, aunque esta misma la renuevan con el tiempo  por lo que no conseguirás las novelas más viejas del canal.

Sin embargo es una excelente pagina para ver novelas gratis y completas, y es una de las más actualizadas en especial si eres amante de las novelas mexicanas.

Tlnovelas

Tlnovelas es una de las paginas con mas novelas gratis del mundo, te da muchas opciones para ver tus novelas y con diferentes calidad de video, la mayoría de las novelas que tienen son en español, está lleno de novelas de latinas, en especial de México, Venezuela y Colombia.

Una de las grandes ventajas es que tienen las novelas y sus capítulos enumerados en listas, lo que te hará más fácil retomar una novela que dejaste en un capitulo en especifico. Otra de sus novedades es que al tener tantas novelas tienen un buscador para que llegues exactamente a la novela que deseas.

Ver canales TV

Entre las mejores paginas para ver novelas online, está ver canales tv, aquí puedes acceder a ver canales de televisión famosos que pasan sus novelas a diario, también tendrás acceso a canales deportivos, de noticias y de variedad a nivel mundial, solo es posible ver el contenido en vivo por lo que no podrás elegir una novela en si, pero puedes ver tu canal favorito para ven novelas sin la necesidad de pagar.

Entre los canales más importantes están los españoles, a donde tendrás acceso a canales como Antena 3 y mexicanos como Tv Azteca o Telemundo.

Tele Blanca

Tele blanca es una pagina web para ver telenovelas online, aquí puedes acceder a la programación en vivo de los canales más populares que transmite novelas, entre sus posibilidades puedes ver en vivo a Telemundo, Unimas, el canal de las estrellas, Tv Azteca y canales informativos como CNN en español.

Mejores paginas gratis para ver novelas colombianas

Las novelas colombianas son una de las favoritas para el publico latinoamericano, para nuestra suerte tenemos a disposición varias paginas gratis para ver novelas colombianas, entre ellas una de las más famosas es precisa del canal número uno de Colombia Caracol Internacional, el cual pone de forma gratuita todo su contenido producido y transmitido en VIVO.

Caracol internacional

En la pagina web de Caracol obtendrás las novelas colombianas del momento, es el mejor sitio para ver novelas nuevas de este país. Tambien tendrás acceso a toda su programación incluyendo noticieros y deportes que son transmitidos en Caracol TV.

Mejores paginas para ver novelas coreanas gratis

Las novelas coreanas son una nueva tendencia que se posiciona poco a poco en todos los lugares del mundo, sin embargo no son muchos los canales que han de pasar estas novelas. Por esa razón una pagina gratuita para ver novelas coreanas en español es muy útil, también uno que tenga la programación en subtítulos por si eres de esos amantes de los audios originales.

Rakuten Viki

Una de las paginas gratis para ver novelas coreanas es Viki, en ella encontraremos las series, películas y novelas coreanas en diversos idiomas incluyendo el español, lo que más abunda en esta web sin duda son las mini series, sin embargo puedes disfrutar de algunas de las novelas coreanas mas famosas del momento.

Una de las cosas que se puede apreciar de este sitio es que no abusa los accesos en su publicidad, de tal manera que podremos acceder al contenido sin complicaciones.

Mundo Drama

En mundo drama no solo encontrarás las novelas, series y películas coreanas, sino que también tienen a disposición la cartelera de todo el mundo asiático en su totalidad. También encontrarás aunque en menor medida parte del repertorio latinoamericano de novelas y series a tu disposición de forma gratuita.

Lo mejor de esta pagina gratis para ver novelas coreanas es muy cómoda, no molesta con anuncios intermedios en su contenido, ni nos redirecciona a un montón de paginas para después no terminar viendo novelas. Por lo cual se convierte en una de las mejores paginas para ver novelas a nivel general.

Estrenos Doramas

Sin duda una de las paginas para ver novelas japonesas y coreanas es estrenos doramas, están muy actualizada y puedes ver los últimos estrenos del mundo asiático, en ella publican a diario diferentes novelas y mini series coreanas de muy buena calidad.

También puedes acceder a todo el contenido japonés existente e incluso animes y mangas puedes hallar en esta web de Doramas asiáticos.

Doramas mp4

Muy parecida a la anterior, muy actualizada y bastante cómoda de usar, Dorama Mp4 es una de las mejores páginas para ver doramas gratis. En ella encontrarás series y novelas con cientos de capítulos y todas actualizadas para tu disfrute. Hacen las actualizaciones casi que a diario por lo que si quieres ver ese capitulo de tu novela favorita que te perdiste el estreno seguro que aquí lo encontrarás.

También es un excelente portal para ver animes de países asiáticos completos en idioma español o subtitulado. En algunos videos tendrás la opción de elegir la calidad de video con la que deseas ver la novela, además tienes a la disposición las mejores películas coreanas en estreno. En la sección de novelas podrás elegir 4 opciones procedencia las cuales son corea, china, Japón y Tailandia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir