Páginas para descargar libros gratis

paginas para descargar libros gratis

Si quieres conocer cuales son las mejores páginas para descargar libros gratis entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto, porque aquí te presentaremos las mejores alternativas para bajar tus libros preferidos de forma gratuita y legal.

En múltiples tiendas virtuales como Google Play es posible descargar un libro de pago con tarifas que pueden exceder los 10 dólares dependiendo del número de páginas que posea.

Sin embargo, en Internet existe una gran variedad de sitios que permiten bajar libros totalmente gratis y sin tener que acceder a gestores de bibliotecas que requieren de una suscripción para ser utilizados.

Cuales son las mejores páginas para descargar libros sin registrarse

Aunque hay múltiples sitios web orientados a la temática, a continuación te presentaremos las mejores opciones que están disponibles actualmente, que ofrecen servicios de calidad.

OnlineComputerBooks

Es una de las web con mayor contenido disponible.

El sitio está dividido en varias categorías, como por ejemplo:

  • Programación
  • Negocios
  • Aprendizaje
  • Tecnología
  • Economía
  • Y muchas más

Ofrece la opción de contacto en caso de que tengas un problema con una descarga y necesites reportarlo. También tiene una descripción en cada libro en conjunto con su autor, editorial y número de páginas que presenta.

Finalmente permite realizar vinculaciones con Facebook, Twitter, Gmail y otras plataformas más. Sin dudas, es una de las páginas para descargar libros más recomendadas.

Planeta libro

Tiene más de 9.000 opciones disponibles sobre libros digitales y ha sido utilizado desde hace 10 años aproximadamente. Tiene un blog donde muestra artículos referentes a contenido de lectura valioso.

Presenta una sección de Audiolibros que muestra reproducciones variadas para facilitar tu disfrute. Además, tiene un excelente buscador que otorga capacidad de búsqueda por autores o temas en orden alfabético.

Por último, tiene una aplicación disponible en Google Play que realiza descargas de forma más compacta. Sin dudas, una web súper recomendada para descargar epub gratis sin registro de forma sencilla.

Libroteca

Es una web con miles de libros a escoger, ya que solo en el año 2014 registraron más de 29000 subidas a la plataforma. Presenta un catálogo orientado al  estilo de escritura europeo, ruso, italiano y de muchas otras nacionalidades.

Permite elegir el idioma del libro que desees descargar y ofrece formatos como PDF o TXT. Tiene un apartado en donde podrás ver actualizaciones del contenido disponible.

Por otro lado, permite compartir cada libro por medio de Facebook y ofrece hasta 280 audiolibros en su web en conjunto con 17.000 documentos libres de derechos de autor.

Free-ebooks

Ofrece múltiples ventajas en su utilización, como la capacidad de registro gratuito para estar al tanto de todo el contenido que se suba a la página. Tiene disponible los mejores libros académicos.

Presenta una aplicación para dispositivos móviles que se adapta de mejor manera a la pantalla y a la poca disponibilidad de almacenamiento. También indica una clasificación de acuerdo a los votos de los usuarios en cada libro.

Tiene un gestor de descargas muy sencillo que solo requiere entrar en la opción que se quieras obtener, hacer click en descargar y seguir los pasos que se indican. Realmente es una excelente página web para descargar libros gratis y legalmente.

mejores paginas para descargar libros sin registrarse

Gutenberg

Es por excelencia la web más usada para descargar ebooks. Se encuentra predeterminada para idioma español, aunque se puede configurar para portugués, alemán y francés.

Ofrece contenido con capacidad de descarga desde Google Drive y otros gestores. Además, presenta la información de almacenamiento requerido por contenido, aunque tiene un botón de imprimir cada capítulo sin necesidad de bajarlo a la PC.

Tiene una versión llamada Mobile que configura la página para ser adaptable a la pantalla de un dispositivo móvil y además muestra el historial de descargas, autor y fecha de su creación en cada contenido.

Epubgratis

Se trata de una web muy popular. Tiene más de 80.000 personas la siguen hasta ahora. Tiene variedad de temas como por ejemplo:

  • Ciencia Ficción
  • Filosofía
  • Política
  • Romántico

Permite registrarse para obtener acceso exclusivo a todo su contenido online. Muestra los libros por orden de subida a la página aunque tiene un buscador que permite establecer una categoría predeterminada para facilitar la localización.

Lo mejor es que tiene una reseña de la historia antes de permitir la descarga del contenido y además permite bajar cada libro en formato PDF o ePUB directamente, aunque estas dos últimas opciones son enlaces a programas terceros.

24Symbols

Aunque presenta una característica Premium se encuentra predeterminada para otorgar libros totalmente gratis. Tiene una aplicación móvil que facilita la visualización de contenido.

Permite leer las novelas directamente desde la página web aunque para ello requiere que te registres, aunque se hace fácilmente y vale la pena para disfrutar del contenido.

Tiene un soporte por Gmail que es muy avanzado pues otorga asistencia en tiempo real y de forma totalmente óptima.

Freeditorial

Es una web que otorga dos opciones:

  • Leer en línea
  • Descargar

Se encuentra predeterminado para bajar el contenido solo por PDF aunque este se puede enviar a Kindle para cambiar de formato.

Tiene la opción Acceso a los escritores que ofrece permite crear un usuario y agregar libros personalizados a la web. Además, ofrece una descripción de cada uno de los escritos a descargar.

Finalmente proporciona una lista con los libros más visualizados y descargados, para otorgarte recomendaciones sobre las opciones que posiblemente podrían llegar a gustarte.

Sin dudas, es una excelente opción para descargar libros epub gratis en español sin registrarse.

descargar libros epub gratis en espanol sin registrarse

Mejor página web para descargar libros epub gratis en español sin registrarse

En este sentido, podemos destacar la web Free-ebooks como la opción mas recomendada para descargar libros gratis pues ofrece escritos de todo tipo de temáticas a nivel mundial y con capacidad de idiomas múltiples.

Además otorga un registro gratuito que facilita la personalización de las descargas, al mismo tiempo que presenta la opción Publicar e-book que permite agregar contenido a la web.

Tiene un orden de las clasificaciones de los usuarios sobre un escrito y la cantidad de descargas a las que ha sido sometido. También muestra autor y número páginas que presenta un libro.

Igualmente, proporciona una aplicación para dispositivos móviles que se puede obtener en teléfonos Android o iOS directamente y que compacta la información para hacerla más manejable.

Lo mejor es que su servicio es totalmente legal pues está suscrito a políticas de privacidad y servicios gubernamentales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para descargar libros te recomendamos visitar la categoría Descargar.

Otros artículos que podrían interesarte:

Escribe un comentario sobre Páginas para descargar libros gratis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. María Tomás salinas dice:

    me gustaría tener en la tables libros de temas romanticos

  2. Gabriele dice:

    En tiempos de cuarentena recomiendo mucho para descargar libros epub gratis 2020