Páginas para descargar películas torrent

descargar peliculas torrents gratis

Las páginas para descargar películas torrent resultan una alternativa ideal para aquellos que queremos ver películas sin interrupciones, cuando queramos, sin necesidad de conexión a Internet.

Por ese motivo, en este artículo hemos seleccionado las mejores alternativas para descargar pelis torrent que están completamente activas actualmente.

Cuales son las mejores plataformas para descargar películas torrent gratis

Te traemos una lista de las mejores páginas para descargar películas torrents gratis que se encuentran activas actualmente.

También nos enfocaremos en explicar cómo entrar a ellas a través de dominios que no fueron bloqueados de manera fácil, rápida y eficaz.

1337X

Abriendo nuestra lista se encuentra una de las páginas para descargar películas torrent gratis más populares. Esta web ganó su notoriedad porque presenta descargas de todo tipo. Su dominio principal es 1337x.to pero además tiene uno de respaldo en caso de bloqueos, que es 1337x.is.

En este portal hallarás toda clase de archivo, tanto de terceros como también de usuarios que suben su propio contenido, algo así como un YouTube de películas.

Cuenta con una distribución por categorías de descarga, que separan películas de series, juegos y música. Además, incluye un eficiente buscador que hace posible la descarga de documentos torrent o de forma directa mediante los links magnet.

The Pirate Bay

The Pirate Bay solía ser la página para descargar torrent más conocida del mundo y aún hoy sigue siendo muy relevante.

¿Por qué entonces aparece segunda en este listado? La razón es que su dominio principal se encuentra bloqueado en muchos países, como España por ejemplo. Sin embargo, esto no quiere decir que no hay otras formas de acceder a la web de forma rápida y segura.

Puedes hacerlo mediante una de las páginas espejo que podrás encontrar en https://torrents.io/site/pirate-bay, actualizadas todos los días para asegurar que las páginas sigan funcionando. Sólo haz clic en cualquiera de las opciones disponibles y tendrás acceso a las múltiples opciones en descargas de películas que ofrece The Pirate Bay.

RARBG

La característica que más resalta en materia de descargar películas torrents en RARBG en comparación con los otros sitios es que ofrece la mejor calidad de todas las páginas.

Su objetivo principal es permitirle al usuario una experiencia realista, tal cual como si estuviera dentro del cine. Es por eso que otorga todas las resoluciones y formatos de video, desde 720P hasta 4K, la máxima calidad.

Torrentz2.eu

Esta es una maravillosa opción pues tiene más de 61 millones de archivos provenientes de 220 millones de páginas en la web. Tiene una interfaz con tan solo una barra de búsqueda para hallar lo que queramos de forma veloz y efectiva.

Los resultados se mostrarán organizados según la cantidad de seeders, pero puedes seleccionar parámetros distintos de acuerdo a lo que busques. Sin lugar a dudas, es una de las mejores páginas para descargar películas utorrent gratis en español, especialmente largometrajes extranjeros.

Lime Torrents

Este portal resulta uno de los mejores sitios en descargas de torrents con 10 años trabajando para ofrecer las mejores opciones.

Acá es muy sencillo hallar las películas más recientes en alta calidad sin importar su género. Cuenta con más de 10 millones de opciones que seguro lograrán satisfacer lo que necesitas ver.

descargar peliculas utorrent gratis en español

Extra Torrent

Uno de los eventos más decepcionantes para los amantes de las descargas de torrents sucedió en 2017 con la caída de ExtraTorrent, que para la mayoría de los usuarios resultaba la opción ideal para hallar cualquier película que deseaban.

Sin embargo, este sitio regresó con otro nombre de dominio. Extratorrent volvió a ser una de las webs más confiables para hallar contenido que buscas en descargas torrents de películas, series, música, juegos, anime, libros y software.

EZTV.ag

EZTV es un portal legendario en lo que respecta a bajar películas y series, y su notoriedad es bien merecida. Durante años, su campo más destacado eran las películas de televisión, que inmediatamente se encontraban disponibles para descargar torrents luego de su transmisión.

Debido a un inconveniente legal, este portal web tuvo que ser clausurado en 2015. Sin embargo, hoy en día EZTV.ag se encuentra activa de nuevo, y aunque presenta dueños distintos, la rapidez y eficacia de las descargas es la misma de la de hace algunos años atrás.

ETTV

Aunque esta página se especializa en hacer posible la descarga de series, también hallarás una amplia gama de películas tanto clásicas como nuevas. Resaltan los largometrajes subidos a páginas de streaming como Netflix y HBO, que podrás bajar en este portal en calidad óptima.

YTS

Esta página para bajar películas torrent de estreno no ofrece una excelente calidad de imagen y sonido. Sin embargo, destaca por la rapidez de sus descargas, perfectas para teléfonos inteligentes y tablets.

De esta manera, podrás obtener cualquier película o serie que quieras y verla donde quieras desde cualquier dispositivo.

Elite Torrent

Si lo que estás buscando es ver películas en español EliteTorrent te ofrece exactamente el contenido ideal para ti. Por otro lado, si eres de quienes prefiere ver los largometrajes en su idioma original, también te ofrece opciones en inglés y con subtítulos.

Mejor web para descargar pelis torrent gratis

Aunque todos los portales web mencionados en esta lista son altamente recomendados, uno de ellos resalta por la rapidez en las descargas y la eficacia en publicar lo más nuevo del cine.

Por supuesto, estamos hablando de 1337X.to, que ofrece una gran variedad de opciones para descargar películas, a través de torrents o de enlaces directos. Además, la organización de la página por categorías y por género es ideal para hallar el film de tu preferencia al instante.

Claro, todo es cuestión de gustos, así que pásate por todos los sitios que indicamos en este artículo y decide por tu propia cuenta cuál te favorece más.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para descargar películas torrents gratis te recomendamos visitar la categoría Descargar.

Otros artículos que podrían interesarte:

Escribe un comentario sobre Páginas para descargar películas torrent

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *