Páginas para descargar discos completos

paginas para descargar discos completos

Si estás buscando las mejores páginas para descargar discos completos entonces déjame decirte que has llegado al sitio indicado, porque en este artículo te presentaremos una lista de las mejores webs para bajar tus discos preferidos.

Podrás descargar los álbumes de forma completa, facilitando su reproducción en cualquier momento del día, sin importar en donde estés o si tienes conexión a Internet.

Cuales son las mejores páginas para descargar discos completos

Todas las plataformas que se mostraran a continuación se encuentran activas y son muy buenas en cuanto al proceso de descarga, el interfaz que presentan y la canalización de recursos que se obtienen con su utilización:

Last.fm

Esta web es una de las opciones más utilizadas, básicamente por brindar un reproductor multimedia que permite escuchar los discos antes de descargarlos.

Tiene igualmente múltiples apartados de músicas, aunque estos son de poca demanda y ofrece de álbumes de personajes no tan influyentes de la farándula mundial.

Además permite anexar un registro para poder acceder a la plataforma y así guardar un historial de descargas. Sin dudas, es una excelente alternativa para descargar CD completos gratis online.

Noisetrade

Es una web bastante avanzada, que tiene la opción de bajar música y diferente contenido multimedia. Además, permite descargar los discos con ayuda de la página en sí, porque indica los pasos que se deben seguir para lograrlo.

También, es un buen recurso para encontrar artistas nuevos, pues es utilizada como una herramienta de promoción para dichas personas por su facilidad de registro y publicación.

También permite vinculación con Facebook, Twitter y Gmail para estar al tanto de las novedades más recientes del mundo de la música.

SoundCloud.com

Se trata de una página web para descargar discos completos que tiene como principal función bajar contenido completo sin importar su tiempo de reproducción. Es muy parecida a Spotify y permite vincularse con múltiples redes sociales.

Además tiene un apartado que permite escuchar la música más populares del momento.

Puedes utilizar esta plataforma vía web o incluso descargarla en forma de aplicación para cualquier sistema operativo.

También permite subir contenido pero para ello se debe establecer una cuenta del tipo Creadora, aunque esto se logra por medio de Gmail muy fácilmente.

El Género

Es una web un poco básica pero que muestra música realmente actualizada, tiene varios apartados de búsqueda aunque se centra básicamente en reggaetón.

Sin embargo, posee un motor de descargas realmente excelente, pues solo basta con hacer click sobre un disco y este comenzará a descargarse de forma automática en formato MP3.

Por otro lado, no tiene publicidad emergente y posee un protector de virus, facilitando la seguridad del ordenador en todo momento. Es una web recomendada para descargar CD completos.

MP3teca

Si quieres descargar álbumes completos, MP3teca es una web perfecta para ti.

Es uno de los portales más recomendados, porque no solo presenta la opción de buscar álbumes con un navegador interno, sino que además ofrece índices de las canciones más recomendadas en su página principal.

También tiene apartados de Álbumes, Artistas o Mejores, para facilitar el proceso de búsqueda y así poder encontrar directamente la canción que quieras descargar.

Para hacer esto último, solo hace falta entrar en la opción correspondiente, presionar Descargar, cerrar la publicidad emergente y listo.

paginas para descargar albumes completos de musica gratis

Lo musical

Es quizás una de las mejores plataformas para descargar álbumes del género latino, porque ofrece bachata, salsa y reggaetón principalmente, aunque también se puede ver un apartado de Rock.

Ofrece contenido totalmente actualizado y puede vincularse a Facebook o Instagram directamente.

Lo mejor es que solo debe abrirse la opción que se quieras descargar para ver toda la descripción del disco. Aquí podrás ver su artista principal, su género, que peso tiene el disco completo y el momento en que fue publicado. Después solo hace falta presionar Descargar y listo.

iPauta.com

Se trata de una de las mejores páginas para descargar discos completos del momento.

Es una web realmente simple que permite realizar descargas de música individual o álbumes completos, aunque ofrece la opción Vídeos para bajar dicho contenido al ordenador.

Permite ver las noticias más destacadas del mundo de la música y otorga un botón de Contacto en caso de que se tengan problemas con la página y quieras saber cómo solucionarlos.

En cuanto al proceso de descarga, solo requiere abrir la opción deseada y se otorgara una lista de las canciones que lo componen en conjunto con dos botones de descarga, uno para iTunes y otro para Spotify.

Megadisco

Megadisco es una de las páginas con mayor catalogo disponible, porqueque ofrece bajar álbumes que datan desde la década de los 90 hasta la actualidad en múltiples géneros.

Permite encontrar temas de diferentes partes del mundo, y aunque presenta mucha publicidad, otorga una interfaz bastante sencilla de utilizar.

Finalmente, cabe destacar que permite las descargas desde Google Drive o por Mega según se prefieras, porque presenta dos opciones de acceso desde los cuales se puede bajar el contenido.

Te recomendamos probar esta web para descargar discos completos gratis porque no te defraudará.

Cdirecords

Esta página se destaca como una de las mejores alternativas para bajar álbumes en su totalidad. Su plataforma es absolutamente profesional y ofrece múltiples números de contacto.

Tiene como único requerimiento la suscripción a la página para poder ser utilizada, aunque este proceso es completamente gratuito, siendo un formalismo para su mantenimiento.

En cuanto al aspecto de la descarga, basta con solo presionar la caratula del álbum e inmediatamente se otorgará un enlace con gestor incluido para descargarlo.

descargar CD completos gratis online

Mejor sitio web para descargar discos

Aunque todas las páginas mencionadas anteriormente son excelentes para descargar CD música gratis, podemos destacar a la web SoundCloud como la mejor página web para descargar discos completos por su velocidad, su excelente interfaz y la forma tan ordenada en que se encuentra la música.

Además, es una de las plataformas más desarrolladas por disponer de una aplicación para dispositivos móviles y así obtener el contenido directamente en su almacenamiento.

También, tiene un reproductor multimedia para escuchar la canción de un álbum antes de descargarlo y permite compartir las reproducciones por su servidor luego de registrarse.

Finalmente se destaca su gran catalogo disponible, que presenta múltiples artistas famosos y emergentes, otorgando la opción de descubrir nuevos géneros de música.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para descargar discos completos te recomendamos visitar la categoría Descargar.

Otros artículos que podrían interesarte:

Escribe un comentario sobre Páginas para descargar discos completos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. TIZIANO2010 dice:

    MUY BUENA PAGINA ME INTERESA