Páginas para descargar música gratis

paginas para descargar musica gratis

Si estás buscando las mejores páginas para descargar música gratis entonces déjame decirte que estás de suerte, porque has llegado al sitio correcto.

En este artículo te presentaremos las alternativas más interesantes para bajar música de forma gratis y legalmente. Sigue leyendo y disfruta de tus canciones preferidas sin costo alguno.

Cuales son las mejores páginas para descargar música online sin registrarse

A continuación te presentaremos las mejores opciones para descargar música MP3 directa gratis que existen actualmente.

DescargaPlus

Esta página para descargar música de forma gratuita proporciona un simple metabuscador. Allí deberás ingresar directamente un URL y de forma inmediata se comienza la descarga del contenido. Tiene orientación para canciones y vídeos de Youtube o Facebook.

No presenta límites de duración del contenido, es decir, permite bajar reproducciones de más de una hora sin problema alguno.

Sin embargo, solo acepta la descarga en formato MP3 aunque es compatible con links de Youtube, direcciones normales desde tu ordenador o aquellos que hayan sido cortados.

Sin dudas, es una gran alternativa para descargar música directa gratis sin registrarse de forma sencilla.

Anything2

Si quieres descargar música gratis online sin registrarse esa web es perfecta para ti. Es realmente sencilla de utilizar y otorga la opción de arrastrar links directamente al servidor. Permite descargar contenido en múltiples formatos como MP3, OGG, ACC y WMA.

Es recomendada para navegadores Chorme y Firefox porque funciona de manera excelente por su adaptabilidad. Para utilizarlo solo es necesario proporcionar un link, darle click en Convertir archivo y listo.

Lo mejor de todo es que no tiene anuncios publicitarios abusivos y ofrece la descarga de URLS de muchas páginas web o redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube.

SIMP3

Tiene capacidad de descarga únicamente en formato MP3 aunque tiene un top de las canciones más escuchadas para facilitar la búsqueda del contenido que se desee.

Además presenta una sección de artistas donde ofrece una lista de todas las canciones disponibles para descargar de dicho cantante sin que posea créditos de entrada o una reproducción del vídeo.

Es altamente solicitada por su seguridad de descarga, porque presenta un filtro de virus que bloquea contenido en caso de que esté otorgue virus durante su descarga.

Clipconverter

Su diseño es básico aunque presenta capacidad de conversión para más de 200 páginas en Internet. Admite descargar contenido en formato MP3, M4A y ACC.

Ofrece la opción de crear una cuenta para contar con opciones más personalizables de descarga. Además, tiene un apartado de Preguntas frecuentes que permite resolver dudas sobre la utilización del sitio.

Además, es capaz de compartir un enlace de conversión por Facebook y Twitter y su plataforma esta predeterminada en idioma español facilitando el proceso de utilización.

mejroes paginas para descargar musica sin registrarse

Onlinevideoconverter

Es quizás una de las opciones más recomendables por su versatilidad y eficiencia. Permite conversiones en M4A, WMA, WAV, OGG, MP3  y demás modelos de reproducción aunque tiene la opción de convertir una URL en vídeo.

Soporta múltiples sitios como Youtube, Facebook, Instagram, Vimeo, Liveleak, Godtube y muchas otras opciones más. Además, su plataforma se puede personalizar para más de 10 idiomas diferentes.

Finalmente, ofrece un código QR luego de realizar la conversión que permite ser leído directamente por un escáner de dispositivos móviles y así descargar contenido en su almacenamiento directamente.

Sin dudas, es una de las páginas para descargar música gratis más recomendadas hoy en día.

FLVTO

Se caracteriza por permitir su utilización en sistemas simples como Windows o Mac y sistemas un poco más complejos como Linux. Permite bajar música en vídeo o reproducciones de audio.

Tiene una extensión disponible para Google Chorme que anexa funciones para bajar contenido de una forma mucho más rápida, ya que requiere únicamente de anexar un link para funcionar.

Administra compatibilidad con Google y otras plataformas como Twitter o Facebook. Por último, presenta un gestor que indica los pasos a seguir para realizar la conversión.

FLV2

Se trata de una plataforma que puede ser utilizado en Android, iPhone, Mac, Windows y Linux. Soporta los formatos AVI, MP4 y MP3 en versión HD  o SD.

Ofrece un enlace para descargar este convertidor a tu computadora, lo que facilita mucho su utilización. Además, este último requiere de una capacidad de Internet menor para poder funcionar.

Es capaz de convertir hasta 10 canciones de forma alterna y permite realizar más de 100 descargas por día.

Notube

Ciertamente, es una de las mejores páginas para descargar música de Youtube. Se trata de un convertidor de vídeo principalmente aunque permite bajar canciones en MP3 con un gestor de formatos personalizable.

Su utilización es tan sencilla que para descargar el contenido solo hace falta realizar dos click y este se bajará automáticamente. También es capaz de realizar conversión de vídeos en Instagram, Twitter y Dailymotion.

Se puede establecer la plataforma en idioma español, inglés, alemán y francés. Lo mejor es que este recurso es totalmente legal pues se suscribe como una página sin derechos reservados.

SaveFrom

Es capaz de convertir archivos multimedia de más de 20 plataformas diferentes, destacándose en mayor medida las redes sociales Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Vimeo y Dailymotion.

No presenta límites de utilización. Tanto la plataforma de descarga como la web son totalmente gratuitos. Puede utilizarse en Mozilla, Chrome, Llande, Opera, Chromium y Safari sin problemas.

Sin dudas es una gran opción entre las páginas para bajar música gratis y online.

paginas para descargar musica de youtube

Mejor página web para descargar música directa gratis sin registrarse

Sin duda alguna, Onlinevideoconverter es la mejor alternativa disponible para descargar música, porque sus funciones son realmente excelentes y tiene características de multiformato.

Permite predeterminar la web en más de 10 idiomas diferentes y sus sitios soportados son tan extensos que llegan a páginas web como Collegehumor, VK y Funnyordie.

Lo mejor es su opción QR que muestra un código de barra en la pantalla del ordenador. Al ser detectado por un lector instalado en un dispositivo móvil, permite bajar la música a su almacenamiento interno.

Además, no requiere de registros y no tiene límites de conversión al día, al igual que está libre de virus pues no presenta anuncios de publicidad emergentes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para descargar música gratis te recomendamos visitar la categoría Descargar.

Otros artículos que podrían interesarte:

Escribe un comentario sobre Páginas para descargar música gratis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Marie dice:

    Yo uso una página muy buena y súper útil convertidor Youtube