Páginas para ver doramas

paginas para ver doramas

Si quieres conocer las mejores páginas para ver doramas gratis entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto.

Aquí te presentaremos una lista de los más destacados sitios web que existen hoy en día para disfrutar de tus doramas preferidos de Japón, Corea y otros países asiáticos.

Cuales son las mejores páginas para ver doramas

A continuación, comenzaremos la lista de las páginas para ver doramas más populares. No olvides dejarnos tu comentario para saber que te parecen.

Verdoramas

Como su nombre lo indica, se encuentra orientado únicamente a las emisiones de doramas de origen coreano, japonés y hasta algunas series de Taiwán, aunque proporciona en mayor medida Mangas.

Otorga contenido de largometrajes de estos países y también indica los últimos doramas subidos a la página. Su interfaz es muy sencilla de utilizar y lo mejor es que no presenta casi interrupciones en  las reproducciones.

Además, permite ver una descripción del contenido que quieras ver, como la fecha de estreno, los episodios que tiene y si está subtitulado o en español.

Crunchyroll

Aunque muestra mayormente animes, se especializa en drama japonés y ofrece un catálogo extenso con contenido de otras páginas como Dramafever.

Permite disfrutar del contenido totalmente gratis aunque tiene una versión paga que otorga mayores opciones de personalización dentro de la plataforma.

Tiene una sección de Destacados donde enumera los contenidos que mayor participación han tenido y presenta la opción de colocar reproducciones en cola con un botón del menú superior.

Es una de las mejores web de doramas en español completos.

Pandrama

Aunque esta página para ver doramas no es tan utilizada, se caracteriza por presentar una de las plataformas más atractivas de este género.

Una interesante característica es que señala por secciones el contenido según su país de origen, como Japón, Corea, China y Taiwán.

Proporciona dos listados en su página de inicio:

  • Clasificados: donde se toma en consideración la valoración de los usuarios .
  • Los más vistos: donde se enumera el contenido en base a la cantidad de reproducciones que tiene.

Además, vale mencionar que tiene una aplicación disponible en Google Play. La aplicación permite compartir las emisiones por Google, Facebook y Twitter.

DramasMP4

Aunque tiene reproducciones de varios lugares del mundo, se especializa en contenido japonés y coreano. Tiene una página de Facebook desde donde otorga recomendaciones que puedes ver.

Permite visitar un índice llamado Lo más visto para que puedas estar al tanto de las tendencias del momento. Ofrece una sección de Últimos dramas disponible desde la página principal.

Además, su navegador es muy versátil y no presenta anuncios en ningún momento de su utilización. No obstante, la plataforma requiere una velocidad de Internet alta para funcionar correctamente.

Sin dudas, se encuentra entre las páginas para ver doramas coreanos más destacadas del momento.

mejor pagina web para ver doramas gratis

Doramas HD

Se trata de una de las mejores páginas para ver doramas en línea que existen.

Esta plataforma muestra de forma inmediata todas las series de dramas asiáticos que tiene. Presenta la opción Buscar doramas que vincula tu búsqueda con Google, para que tengas un catálogo mucho más amplio de series a escoger.

Por último, ofrece un tráiler antes del primer capítulo para que puedas conocer la trama y decidir si te gustaría verla. Además, su reproductor tiene características HD para que lo personalices a tu gusto.

DramasJC

Ciertamente es una de las webs que mayor cantidad de doramas presenta, aunque ofrece sus títulos en inglés.

Tiene una sección de Lista de Dramas para elegir si quieres ver una película o una serie. Además, presenta la opción Pedidos que permite compartir un formulario y solicitar un contenido a los programadores. También, otorga la alternativa registrarse desde un correo electrónico.

Finalmente, permite elegir géneros extras además del drama, como Cocina, Aventura, Comedia, aunque todos estos siguen siendo de países del continente asiático.

VIKI

Aunque tiene una interfaz un poco lenta, dispone de contenido muy amplio con reproducciones de alta calidad.

Esta página web para ver doramas ofrece la visualización de emisiones en vivo y también permite ver series en estreno. Además, proporciona una guía de televisión para que estés al tanto de las últimas reproducciones disponibles.

También tiene una comunidad desde donde se puede observar la opinión de los demás sobre un Dorama. Para finalizar, permite registrarse para poder disfrutar en mayor forma de los dramas asiáticos.

Netflix

La mayoría de las personas conocen Netflix, pero quizás no sabías que esta plataforma presenta novelas japonesas y surcoreanas, aunque en menor proporción que los sitios web anteriormente mencionados.

Su reproductor es uno de los más versátiles pues no requiere de enormes fuentes de Internet para funcionar y además no tiene minutos de espera antes del comienzo de la visualización del contenido.

Presenta secciones de búsquedas de series o películas varias y permite registrarse en la web para estar al tanto del contenido que se suba. No obstante, es una plataforma paga, es decir, requiere de una suscripción para ser utilizada.

las mejores paginas para ver doramas en internet

Mejor página web para ver Doramas gratis

Entre todas las opciones anteriormente mencionadas se clasifica a Pandrama como la mejor opción disponible porque presenta un servicio realmente avanzado y de calidad.

Además, gestiona las reproducciones con subtítulos en español y presenta valoraciones en base a los votos de los usuarios para otorgarte una previa de la calidad del contenido de cada serie.

Por último, proporciona una aplicación que se encuentra disponible para dispositivos Android desde donde se pueden ejecutar las reproducciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para ver doramas te recomendamos visitar la categoría Otros.

Otros artículos que podrían interesarte:

Escribe un comentario sobre Páginas para ver doramas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *