Páginas para leer manga online

paginas para leer manga online

¿Te apetece leer manga online? En ocasiones puede convertirse en una tarea algo complicada, ya que existen muchas páginas que ofrecen este tipo de servicio, por lo que es importante reconocer las mejores para no perder nuestro tiempo. Por lo tantom,  si estás buscando las mejores páginas para leer manga online tienes que saber que has llegado al sitio indicado, porque en este artículo te daremos una lista completa con las mejores alternativas para ver manga en línea.

En estos sitios podrás disfrutar las historietas de forma online pero algunos también ofrecen la opción de descargarlos, para así verlos cuando tú quieras, donde tú quieras, sin necesidad de estar conectado a Internet.

Cuales son las mejores páginas para leer manga online gratis

A continuación te presentaremos una lista con las páginas para leer manga online más destacadas del momento. También te explicaremos los beneficios de cada una.

MangaHere

Es una web con un catálogo numeroso de historietas japonesas. Proporciona una sección de noticias para estar actualizado sobre los próximos escritos disponibles en la web.

Contiene una opción llamada Últimas actualizaciones que permite ver los últimos libros que fueron subidos a la web, en conjunto con una sección calificaciones, que muestra contenido en base a la valoración de los usuarios.

Además, tiene una aplicación móvil que se  puede obtener directamente desde el servidor de la plataforma en modo APK para Android o en archivo comprimido para iOS.

Sin dudas, es una de las mejores paginas para leer manga en español que existen hoy en día.

Mangafox

Si quieres averiguar donde leer manga esta es una excelente opción para ti.

Es utilizada principalmente por tener una interfaz bastante atractiva de utilizar. Proporciona la alternativa Navegar donde muestra opciones de personalización de búsqueda.

Por ejemplo, permite ordenar las funciones en un orden predeterminado y agregar un género específico. También presenta la opción Agregar a la biblioteca para guardar un contenido cuando estas registrado en la página.

Finalmente contiene un gestor de lectura bastante personalizable y eficiente.

Crunchyroll

Es un visualizador de anime bastante completo que permite registrarse en una versión gratuita o Premium según prefieras, siendo esta última alternativa bastante económica pues solo cuesta 8 dólares al mes.

Contiene la opción de novedades para visualizar las actualizaciones de animes mundialmente. También permite ver series asociadas a los mangas de forma directa.

Además ofrece la opción de personalizar la página principal en inglés, español, portugués, francés, alemán, árabe o italiano. Por último, es capaz de ser utilizada en cualquier dispositivo electrónico.

Es una de las paginas para leer manga en español más reconocidas.

sitio web para leer manga en espanol

Tumangaonline

Tumangaonline es un sitio web totalmente seguro que permite registrarse directamente para recibir las ultimas actualizaciones.

Esta web para ver manga online gratis ofrece reproductores de anime en español que son personalizables en efectos de nitidez principalmente. Además, permite ver las valoraciones del contenido antes de entrar en su lectura.

Contiene la opción de ver las búsquedas por Genero para facilitar la localización de un anime en específico. Además la web tiene un foro donde múltiples personas cuentan sus experiencias con el contenido que esta presenta.

Heavenmanga

Se trata de una web un poco antigua que muestra principalmente animes, aunque presenta una lista de mangas bastante variada. Tiene una sección específica de contenido para adultos.

Tiene un chat donde se realizan interacciones entre las personas que disfrutan del contenido del sitio en tiempo real.

Proporciona una lista ordenada de los episodios disponibles de animes y otorga la capacidad de leer los contenidos o descargar la serie completa directamente a través de un gestor alterno.

Sin dudas, es una excelente alternativa para leer mangas en español.

Mangareader

Es una plataforma que tiene las más populares mangas del momento. Tiene una aplicación disponible en Google Play aunque también disponen de una APK que requiere poco almacenamiento.

Contiene la alternativa Búsqueda avanzada que permite establecer un género predeterminado, así como un orden de clasificación específico para encontrar mangas fácilmente, por eso, sin dudas recomendamos esta plataforma para ver manga en español de forma gratuita.

leer manga online gratis

AnimeFLV

Se trata de una web que proporciona una gran cantidad de opciones a elegir pero que se encuentra orientada sobre animes de mangas. Proporciona un Directorio para realizar búsquedas de forma más rápida.

Tiene las últimas mangas en estreno así como su calificación directa en la parte exterior. Lo mejor de todo es que su utilización es completamente legal.

Manga Park

Tiene más de 50.000 mangas disponibles, incluyendo los últimos publicados por las editoriales japonesas. Su página principal permite elegir directamente un género para facilitar la búsqueda.

Permite crear un usuario a través de Gmail para adquirir información de primera sobre las próximas historietas en la  página. Tiene una sección de Contenido para adultos bastante grande.

Ofrece la opción de realizar configuraciones sobre el orden del contenido a visualizar, así como los mensajes que aparecerán en la pantalla y la capacidad de administración del historial de lectura. Sin dudas, una de las mejores paginas para ver manga del momento.

MangaStream

Aunque su interfaz en básica, es de las mejores plataformas disponibles en Internet para ver manga online.

En la parte derecha del sitio se encuentra un panel que muestra los últimos mangas disponibles, en conjunto con su tiempo dentro de la plataforma y la cantidad de visualizaciones que presenta.

Mejor sitio web para leer manga en español

Aunque en todas las web existen múltiples catálogos de animes y mangas, Tumangaonline es la que mayor cantidad de libros japoneses presentan en esta materia. Además, ofrece una biblioteca donde separa a los manga de los manhua. Permite subir contenido a la página a través de la sección principal, aunque para ello debes registrarte. Asimismo, presenta un Top semanal y un Top mensual donde indica cuales son las historietas más vistas últimamente.Finalmente, esta web tiene una sección de comentarios donde fanáticos del manga hablan sobre la mejor y peor alternativa en el contenido de la web.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para leer manga online te recomendamos visitar la categoría Otros.

Mejores páginas para leer manga online en inglés

Normalmente, en inglés existe una mayor variedad de contenido, ya que la mayoría de mangas japoneses son traducidos al idioma anteriormente mencionado. Por lo tanto, es interesante conocer las mejores páginas que ofrezcan dicho servicio.

paginas para leer manga online

Bato.to

Este es uno de los sitios más fiables que existe actualmente. Bato.to lleva años ofreciendo mangas gratis, sobretodo centrándose en la categoría de romance. Además, antes de leerlo te permite ver los comentarios que los usuarios dejan acerca del manga que hayas elegido. Por lo tanto, este es un punto a favor de la web, asimismo, no cuenta con publicidad por lo que la lectura será amena.

Manga Panda

Esta es una de las páginas para leer manga online en inglés más activa, ya que suben contenido diariamente. Otro punto a su favor es que cuenta con un gran número de categorías, por lo que podrás elegir entre más de 15 temáticas diferentes. Además, dispone de los mangas más clásicos: Naruto, One Piece, Hunter X Hunter, etcétera.

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Zileday dice:

    Me encanto tu articulo en general. Te doy toda la razón con respecto a que TuMangaOnline es la mejor página para leer manga.

  2. jeremy dice:

    veo manga por que me encanta son muy buenas las historias que nos ofrecen

  3. GRACIELA MARTINEZ dice:

    HE TRATADO DE METERME A TU MANGA ONLINE PERO MARCA ERROR SERA TEMPORAL O
    PERMANENTE

    1. Paginaspara.org dice:

      ¡Hola Graciela!

      Han cambiado la dirección de su sitio web. Ya lo hemos actualizado. Por favor prueba de nuevo 🙂

      ¡Saludos!

    2. Rosario dice:

      Buenas noches aún tienen problemas llevo con este 3 días sin poder ingresar al lector, es permanente?

      Sldos.

    3. Paginaspara.org dice:

      Hola Rosario:

      Hoy 27 de Marzo la dirección web de "Tu manga online" funciona correctamente:

      https://lectortmo.com

  4. Elia dice:

    Al me puede proporcionar la dirección nueva para entrar a tu manga online

    1. Paginaspara.org dice:

      ¡Hola Elia! La nueva dirección es:

      https://lectortmo.com

      ¿Puedes ingresar?

      Hemos probado desde varios países como Argentina y España y funciona bien.

  5. minerva_05 dice:

    hola trate de ingresar a lectortmo(antes tumanga) ,pero me direcciona a un farewall ,xk?

    1. Paginaspara.org dice:

      Hola Minerva:

      La nueva dirección tal como comentamos es:

      https://lectortmo.com

      ¿No puedes ingresar?

      Hemos probado hoy mismo 27 de marzo y funciona correctamente.

  6. regi dice:

    disculpen TUMANGAOLINE ya no lo puedo abrir T-T alguien sabe por que

    1. Paginaspara.org dice:

      Hola Regi:

      ¿Sigues sin poder ingresar?

      La nueva dirección es: https://lectortmo.com

      Avísanos ante cualquier inconveniente.

  7. Juan marcelo dice:

    Es bueno esta pagina pa leer mangas

Subir