Saltar al contenido

Páginas para escuchar música online

paginas para escuchar musica online gratis

Sin dudas, escuchar música es uno de los pasatiempos más comunes entre las personas. Por suerte, hoy en día existen muchísimas facilidades para disfrutar de tus canciones preferidas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por eso, en este artículo hemos seleccionado las mejores páginas para escuchar música online que existen actualmente, que cuentan con una enorme lista de canciones clasificados por géneros, estilos, cantantes y mucho más.

Cuales son las mejores páginas para escuchar música gratis

A continuación, te prestaremos una lista de las mejores opciones para que puedas disfrutar de tu música preferida en streaming.

Napster

Ofrece más de 60 millones de reproducciones de streaming de música y sin interrupciones antes, durante ni después de elegir una canción que quieras escuchar.

Tiene vinculación con Instagram, Facebook, Twitter y otras redes sociales. Además, presenta una aplicación disponible para teléfonos móviles aunque tanto para esta última como para la página principal se necesita una suscripción paga.

Sin embargo, si es tu primera vez utilizando el servicio, los primeros 30 días te los otorga gratis. Para terminar tiene disponibilidad en más de 30 países alrededor del mundo.

SoundCloud

SoundCloud, sin dudas, es una de las mejores páginas para escuchar música online que existen hoy en día.

Es un portal utilizado principalmente para la reproducción de contenido de artistas nuevos, porque ofrece la opción de subir contenido directamente a la plataforma.

Tiene millones de canciones disponibles y además ofrece una aplic ación que puede ser instalada en teléfonos Android, iOS, Xbox One, Sonos y hasta en Chromecast.

Proporciona la opción de entrar a la web con ayuda de la cuenta de Facebook o Google y su reproductor es uno del más sencillo y veloces de todo internet.

MusicaenMP3

Es una web utilizada en mayor medida para descargas ya que ofrece opciones de reproducción múltiples para cada canción. Desde la página principal otorga una lista de las canciones más escuchadas en la actualidad.

Su utilización es tan sencilla que tan solo requiere hacer click sobre la emisión para que comience a reproducirse

Finalmente, en la parte inferior de cada reproducción se indicaran varias alternativas parecidas del mismo artistas, en estas podras seleccionar entre Escuchar o Descargar según lo prefieras.

MusicaEU

A pesar de presentar un interfaz un poco básico, tiene reproducciones de todos los géneros disponibles, incluyendo música típica de naciones de todo el continente latinoamericano.

Proporciona un gestor de reproducción muy simple que indica una lista de todas las canciones disponibles de un género y en la parte inferior te da la opción de comenzar, adelantar o atrasar una canción.

Ter permite personalizar la lista de reproducciones y ofrece la opción de búsqueda de artistas por orden alfabético en la parte inferior de la plataforma principal.

Aunque no sean tan conocida, es una excelente página para escuchar música gratis.

Spotify

Es una web de pago que ofrece contenido variado con opciones de personalización muy avanzadas. Permite Ir a al contenido desde cualquier dispositivo móvil con la aplicación disponible en App Store y Play Store.

Ofrece un reproductor original desde la web y la opción de Descargar para que puedas disfrutar del contenido sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Finalmente contiene una interfaz muy sencilla y atractiva que no presenta ningún tipo de anuncios durante su utilización.

paginas para escuchar musica gratis online

TuneIN

Es una página caracterizada por emisiones de radio de diferentes eventos deportivos aunque ofrece también la opción de escuchar música desde la plataforma.

Este último apartado proporciona lista de reproducción de todos los géneros disponibles indicando las opciones más recomendadas según las critica realizadas por los usuarios.

Ofrece contenido de casi todas partes del continente americano como Ecuador, Perú, Argentina y otros países. Su reproductor es altamente veloz y no posee interrupciones de anuncios publicitarios.

Igualmente, la página principal permite registrarse para poder realizar valoraciones en cada reproducción y subir streaming de deportes o música en sí.

Setbeat

Es una página para escuchar música online que ofrece contenido actualizado de canciones totalmente gratis. Presenta apartados múltiples como Descubrir, Artistas y hasta la opción de Subir música.

Sin embargo, también ofrece dos secciones para observar la música disponible como Mejores del día y Mejores del mes donde te muestra las emisiones más solicitadas en ese periodo.

Igualmente contiene la opción de Descargar, así como la alternativa Compartir a diferentes sitios web. Aunque su aspecto más importante es que permite crear listas de reproducción completas.

Google Play

Es una aplicación de características Premium utilizada en mayor medida como un reproductor digital. Ofrece la opción de comprar discos enteros con paquetes de muy económicos.

Permite iniciar sesión a través de una cuenta de Google y tiene un buscador bastante avanzado que posee un registro de las últimas navegaciones que realizaste en la plataforma.

Finalmente, permite combinar las canciones descargadas en el teléfono móvil con las ofrecidas desde la plataforma como tal, para ser reproducidas a través de la aplicación. Aunque lo mejor es que no necesita de internet para poder funcionar.

Dreezer

En primera instancia es una web de Streaming con conexión a múltiples emisoras de radio. Aunque se caracteriza por presentar un servicio de pago, ofrece también la opción Free Dreezer.

Esta última proporciona 56 millones de canciones con reproducciones aleatorias aunque presenta anuncios durante su emisión. Sin embargo, tiene un paquete Premium que tan solo cuesta 6 dólares y permite mayores características de personalización.

El paquete más caro es Dreezer Family. Cuesta 9 dólares y ofrece la opción de crear hasta 6 perfiles diferentes.

sitios escuchar musica gratis

Mejor página web para escuchar música online

Aunque es una aplicación de pago, Spotify es la mejor alternativa disponible para disfrutar de canciones desde Internet, porque su contenido es totalmente legal y ofrece paquetes de reproducción muy económicos.

Además, contiene categorías de géneros muy amplias. Por otro lado, tiene uno de los mejores buscadores de todo Internet, porque permite definir el tipo de navegación que realizará. Finalmente, proporciona un servicio de podcasts y videos digitales incluido con características de streaming.

Lo mejor es que tiene un paquete gratuito pero con menor cantidad de alternativas disponibles en la plataforma.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para escuchar música online te recomendamos visitar la categoría Audio.

Otros artículos que podrían interesarte:

Hay cientos de personas como tú que están buscando información sobre Páginas para escuchar música online. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales!