Páginas para ver UFC online gratis

donde ver ufc en directo

Si estás buscando donde ver UFC en directo entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto, porque aquí te presentaremos una lista con las mejores páginas para ver UFC online gratis en 2020.

También te brindaremos algunas opciones de pago, que presentan algunas características extra. ¡Sigue leyendo y descubre las mejores opciones para disfrutar tu deporte favorito gratis por Internet!

Cuales son las mejores páginas para ver UFC online

RojaDirecta

De todos los sitios mencionados, RojaDirecta es sin dudas uno de los más conocidos para ver UFC online de forma gratuita.

Esta plataforma presenta emisiones de casi todos los combates y además tienen un punto positivo que es que no muestran publicidad excesiva.

También podemos mencionar que su utilización y navegación es súper sencilla. Sin dudas, si quieres saber donde ver UFC en directo RojaDirecta es una gran alternativa.

Fight Live

Fight Live no es una plataforma tan conocida, sin embargo, es una excelente alternativa para disfrutar la UFC sin cortes ni interrupciones, y lo mejor de todo, totalmente gratis.

La web presenta varias alternativas para mirar cada combate, en caso de que alguna falle. Su diseño es simple y fácil de utilizar, pero lo negativo es que muestra bastante publicidad.

Aunque tiene este último punto negativo, sin dudas la recomendamos para UFC en vivo gratis.

Mama HD

Mama HD es una conocida plataforma para ver diversos deportes online y en directo, entre ellos, la UFC.

Esta web se destaca por retransmitir contenidos en vivo, de forma totalmente gratuita. Tiene una amigable interfaz que la hace muy sencilla de utilizar.

Como desventaja, podemos mencionar que muestra bastante publicidad, lo que hace un poco molesta la navegación en algunos momentos. Sin embargo, aunque tiene este punto negativo, es una gran alternativa para ver UFC gratis por Internet en 2020.

Pirlo TV

Si quieres disfrutar la UFC en directo Pirlo TV es una excelente opción para ello.

Este conocido sitio web te brinda la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de los eventos que se retransmiten a través de canales muy conocidos. Entre ellos se encuentran Fox Sports y DirecTV, entre otros, con la gran ventaja de que la navegación es rápida y sencilla.

Se pueden observar los eventos a lo largo del día aunque no retransmiten todos los combates.

AchoTV

Este sitio web te permite disfrutar la retransmisión de los combates, peleas y ventos que presenta la UFC, de forma totalmente gratuita.

Las retransmisiones se presentan en una excelente calidad y en algunas oportunidades se puede observar o disfrutar de algunos eventos en vivo.

El único requisito es que necesitar tener instalada la app Flash en tu dispositivo para observar los videos que retransmite este sitio web.

paginas para ver ufc online gratis

Zona Deporte HD

Este sitio web presenta enormes ventajas para todos los aficionados de la UFC. Cuando se ingresa en la página se puede apreciar un menú en donde se detallan los eventos, los días y horas de la transmisión.

Otro punto positivo es que no sólo transmiten combates de UFC sino también otros deportes que te pueden resultar de interés. Asimismo, se presentan reportajes sobre deportes y análisis de los resultados de algunos de los principales eventos que se transmiten.

Tiene muchas facetas de sincronización y la posibilidad de escoger entre varios canales que se ofrecen. En algunas ocasiones, las conexiones pueden ser lentas. Además, el evento debe ser de relevancia porque si no es de renombre no se visualiza en la página principal.

UFC Fight Pass

Dentro del sitio web oficial de UFC podrás ver todos los eventos, detalles de los mismos y los entre telones de cada combate.

La mala noticia es que para ver las peleas, es necesario abonar una cuota mensual que va desde los 12 dólares hasta los 35 dólares, dependiendo del combate. Sin embargo, hay un período de prueba gratis para disfrutar de los videos sin cargo.

Feed4U

La gran ventaja de este sitio web para ver combates de UFC online es que la mayoría de las transmisiones no presentan cortes ni tampoco interrupciones.

Esta plataforma está online desde 2014 y desde entonces viene brindando de forma gratuita decenas de deportes, torneos y competiciones, entre ellos boxeo y la UFC.

Sin dudas es una gran alternativa para disfrutar de los mejores combates, aunque tiene una desventaja: necesitas tener una buena conexión a Internet porque las transmisiones son un poco pesadas.

SportLemons

Si quieres ver UFC en directo gratis entonces SportLemons es una gran alternativa para ti. Muchas personas la señalan como una de las mejores páginas del momento para ver deportes en línea.

Esta web es totalmente gratuita y además de transmitir los combates, dispone de canales que muestran noticias, reportajes y emisiones relacionados a las artes marciales.

Lo único negativo de esta página es que su idioma principal es inglés, aunque de todos modos se entiende. ¡Podrás navegar sin problemas!

ESPN

El canal ESPN es conocido mundialmente y nos brinda los combates de forma gratuita, porque tiene la licencia de UFC para su retransmisión.

Es una opción recomendada para ver UFC online gratis desde tu hogar, sin gastar un centavo y disfrutando la máxima calidad posible.

Esperamos haber solucionado tu consulta sobre como ver UFC online gratis.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para ver UFC online gratis te recomendamos visitar la categoría Video.

Otros artículos que podrían interesarte:

Escribe un comentario sobre Páginas para ver UFC online gratis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *