Páginas para ver series online

paginas para ver series online y gratis

Si quieres conocer las mejores páginas para ver series online entonces tienes que saber que has llegado al sitio indicado.

En este artículo te presentaremos una lista con las alternativas más populares para disfrutar de tus series preferidas de manera gratuita. También conocerás algunos sitios de pago que ofrecen algunas características extra.

Cuales son las mejores páginas para ver series online

Existen múltiples plataformas que otorgan estos servicios de manera gratuita, a continuación se anexara una lista de las mejores opciones disponibles y que actualmente se encuentran en funcionamiento:

Pelispedia

Es uno de los servidores más utilizados porque presenta un catálogo muy variado de opciones con capacidad de visualización desde múltiples reproductores online.

Además, nos brinda la opción de descargar los contenidos y es preferida porque no tiene ningún tipo de anuncios molestos durante la reproducción de las series.

También ofrece estrenos recurrentes y tiene una sección de Mejores 50 que muestra las películas más vistas en conjunto con tendencias donde combina series online con largometrajes.

Gnula

Se trata de una web que se actualiza constamente con nuevas series y presenta una de la interfaz más sencilla de utilizar. No requiere de grandes velocidades de Internet para funcionar correctamente y además tiene diferentes temáticas para elegir.

Muestra una sección de Recomendadas en caso de que no sepas que contenido ver. Tiene opciones como Lo más nuevo para conocer las últimas series subidas en conjunto con Mejores para acceder un top de películas.

Presenta hasta cinco opciones de reproducción y una alternativa de descarga, su contenido se encuentra en Español Latino y muestra las descripciones del contenido como tal. Sin dudas, es una de las mejores páginas para ver series online gratis.

paginas para ver series online gratis subtituladas

HDFull

La particularidad de este portal es que permite unirse a una comunidad online proporcionando un Gmail donde se recibirán anuncios de las últimas actualizaciones disponibles en series o películas.

Tiene un motor de búsqueda bastante atractivo y su plataforma ofrece la alternativa Light off que coloca toda la pantalla en negro exceptuando la reproducción de la serie que se está viendo.

Es capaz de ofrecer hasta 20 reproducciones en cada contenido de acuerdo a la característica del vídeo y se puede vincular con Twitter y Facebook directamente, además de presentar un chat interno para compartir opiniones durante la visualización de las reproducciones.

Sin dudas, es una gran opción para ver series online gratis subtituladas.

InkaSeries

Si estás buscando paginas para ver series en español latino entonces InkaSeries es perfecta para ti.

Muestra series gratuitas de HBO, Netflix y muchos otros programas más avanzados como Amazon Prime Video, inclusive aquí puedes ver online La Casa de Papel y otras series fabulosas. Presenta actualizaciones de su catálogo todos los días del año.

Otorga más de 1000 reproducciones disponibles entre las que se destacan películas y series. Además, permite ver la sinopsis del capítulo que quieras observar antes de comenzar con su visualización.

Tiene múltiples opciones de idiomas, aunque su principal punto negativo es que tiene anuncios emergentes lo que dificulta la navegación por todas las secciones de la web.

Miradetodo

Miradetodo es un poco antigua pero sigue funcionando. Esta página para ver series gratis permite ver diferentes reproducciones populares y de menor tendencia.

Administra una sección de Noticias que muestra información importantes sobre las últimas series o películas estrenadas aunque se encuentra un poco desactualizada.

Seriesw

Seriesw es una excelente página para ver series online de forma totalmente gratuita. Las series que presenta traen una breve explicación a modo de reseña para que puedas saber de que se trata antes de mirarla.

Esta web está online desde 2016. En 2018 fue su auge, cuando recibió más de 600 mil usuarios mensuales, sin embargo, todavía sigue siendo una excelente opción para disfrutar de tus series preferidas.

Todo Series online

Para todas las personas que se preguntan donde puedo ver series online, Todo Series online es una web perfecta para ello.

En esta excelente página no solo podrás ver series sino que también ofrece reseñas de las mejores series del momento y un listado de sus mejores frases o citas para recordar.

Todoseries.com es una de las web que más éxito está teniendo hoy en día y sin dudas la recomendamos.

Dilo.nu

Esta web ofrece contenido exclusivo y sin dudas es una excelente opción para mirar series online. Un punto súper positivo de este sitio es que brinda las series en diferentes idiomas, es decir que puedes verlas en su idioma original o en castellano.

Lo negativo es que contiene publicidad un poco intrusiva, como la mayoría de este tipo de sitios. Aunque sin dudas sigue siendo muy recomendable.

Sin dudas, es una excelente opción para ver series online castellano de forma gratuita.

Netflix

Es la plataforma más utilizada para ver series online ya que proporciona desde contenido de múltiples canales online hasta reproducciones originales de la marca como tal.

Presenta una aplicación que puedes descargarla en cualquier dispositivo como Android o iPhone y tiene uno de los reproductores más versátiles de la web.

Además, ofrece un mes gratis ante la primera utilización aunque sus planes son económicos. Se presentan desde 7 dólares hasta 13 dólares al mes dependiendo de la cantidad de pantallas que quieras.

mejores paginas para ver series online gratis

Amazon Prime Video

Aunque no es tan utilizada como Netflix representa una de las opciones más recomendables. Tiene contenido en HD o SD, aunque se especializa en la reproducción multimedia con nitidez 4K.

Sin embargo, esta web no presenta tanta variedad de series como otras plataformas gratuitas o de pago de Internet.

No obstante, sus planes cuestan únicamente hasta 20 euros anuales, por lo que puedes disfrutar de esta web sin tener que desembolsar dinero cada mes.

HBO GO

Esta plataforma online tiene todo el contenido de reproducción del canal HBO, en combinación con series Premium. Su único requerimiento de pago es la suscripción a su programación televisiva.

Permite descargar su contenido para verlo más tarde sin necesidad de tener acceso a Internet. Además, ofrece una aplicación disponible para todos los sistemas operativos.

Finalmente, tiene un reproductor bastante versátil y lo mejor es que otorga contenido en vivo sobre su canal predeterminado de HBO en DIRECTV con capacidad de idiomas en español o inglés según prefieras.

Mejor página web para ver series online gratis subtituladas

Aunque todas las paginas anteriormente mencionadas son excelentes, Netflix es la mejor alternativa para ver series de modo online, porque otorga una gran cantidad de contenido original y de otros canales televisivos.

Esta plataforma presenta una gran velocidad en la visualización del contenido y además permite saltar los créditos del inicio y final para ver directamente la serie que quieras.

Además, tiene diferentes paquetes que dependen del número de dispositivos que quieras suscribir a la cuenta:

  • Su plan más económico es de 7 dólares pero solo se podrá utilizar en un solo dispositivo.
  • El paquete de 10 dólares que acepta dos dispositivos máximos.
  • Por último se encuentra el modo Premium de 13 dólares que es capaz de abrirse en 4 dispositivos.

Esperamos haber solucionado tu consulta sobre donde ver series online gratis por Internet.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para ver series online gratis te recomendamos visitar la categoría Video.

Otros artículos que podrían interesarte:

Escribe un comentario sobre Páginas para ver series online

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *