Las 5 mejores alternativas a Descargas Mix

alternativas descargasmix

Descargas Mix es una plataforma orientada a la visualización y/o descarga de películas y series de todo tipo de categorías. Además, una característica de este portal es que su contenido está en una muy buena calidad. Otro punto a su favor es que una vez hayas seleccionado lo que quieres ver, te permite visualizar un trailer y acto seguido te aparecerán dos enlaces diferentes para descargar lo que desees. Esta web ha sido cerrada en numerosas ocasiones, ahora mismo ha vuelto como https://descargasmix.online. A pesar de ello, existen algunas alternativas a Descargas Mix que cuentan con contenido más actualizado y de mejor calidad en sonido.

En definitiva, en este artículo os mostraremos diferentes páginas para descargar películas torrent de forma gratuita y libre de virus.

¿Cuáles son las alternativas a Descargas Mix para bajar contenido torrent?

Actualmente, el sector de las descargas es muy amplio y cada día existen más webs dedicandose a ello, por lo que puede resultar complicado encontrar uno acorde a nuestras pretensiones. Por lo tanto, en este apartado os enseñaremos las mejores alternativas a DescargasMix.

Cliver.TV

alternativas Descargas Mix

Cliver.tv es una página moderna, en donde podrás encontrar lo último en contenido, ya que su base de datos se actualiza a diario. Además, podrás buscar series filtrando por los años o por el género. Asimismo, si no sabes que películas ver online podrás acceder a la sección de "Estrenos" y "Más vistos", lo cual es un plus, ya que en muchas ocasiones se encuentran grandes películas en esos apartados.

The Pirate Bay

the pirate bay

The Pirate Bay es uno de los portales de descargas más conocidos, y es una de las mejores alternativas a Descargas Mix, tanto por su trayectoria como por la comunidad que tiene. La característica primordial de este sitio es que su contenido se actualiza cada día, por lo que es uno de los primeros lugares en donde podrás encontrar películas que estén en los cines. Lo único malo de este portal es que la mayoría de su contenido está en inglés, aunque algunos disponen de subtítulos en español.

Pelisplus.org

alternativas descargas mix

Esta es una de las páginas para ver películas online con la interfaz más moderna. Además, nos ofrecen un sinfín de categorías para que eligamos la que mejor se adapte a nuestros gustos. Aunque en Pelisplus no solo vas encontrar películas y series, sino que también podrás ver doramas y animes totalmente gratis. Por último, destacar que cuenta con una opción muy interesante, la cual nos permite clasificar el contenido por años, es decir, si te gustan las películas ochenteras, podrás seleccionar dicha fecha, y te mostrarán un listado de las que tienen subidas.

Megadescargas

megadescargas

Megadescargas es considerada como una de las mejores alternativas para Descargas Mix, puesto que es similar en bastantes aspectos. Una característica a destacar es que una vez accedes a la película que deseas ver, podrás visualizar una pequeña sinopsis junto con un trailer. Además, cuenta con hasta 6 servidores distintos para ver las películas. Normalmente, el contenido de esta web está subido a 1080p y a 720p, por lo que la calidad de imagen está asegurada.

iDope

idope

iDope quizás sea una de las alternativas a DescargasMix menos conocida, pero este sitio tiene un gran potencial. Asimismo, iDope es diferente a las demás páginas, ya que esta es un buscador (similar a Google) que te permitirá buscar películas y series torrent. El funcionamiento es muy sencillo, puesto que únicamente deberás poner el título del contenido que estás buscando, y te aparecerá acto seguido.

¿Qué pasó con DescargasMix?

Por último, comentar que pasó con DescargasMix, ya que ha habido mucho revuelo acerca de este tema. Este portal era uno de los más buscados durante mucho tiempo, pero en numerosas ocasiones sufrieron el cierre por incumplir los derechos de autor. A pesar de ello, recientemente volvieron a abrir una nueva página, pero esta ha ido perdiendo calidad con el paso del tiempo. Por lo tanto, podréis utilizar las alternativas a DescargasMix que os hemos mostrado a lo largo del artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir