Saltar al contenido

Páginas para comprar juegos

paginas para comprar videojuegos

Los gamers siempre estamos en búsqueda de las mejores páginas para comprar juegos para encontrar precios en oferta y disfrutar de las últimas tendencias.

Por eso, en este artículo hemos recopilado los sitios más destacados para comprar juegos de forma sencilla y con los mejores precios. ¡Sigue leyendo y disfruta de tus juegos favoritos!

Cuales son las mejores páginas para comprar juegos

Steam

Sin dudas, Steam es una de las mejores plataformas que existen hoy en día para comprar juegos para PC de forma saegura.

En sus comienzos, Valve solo vendías sus propios juegos, hasta que luego empezó a incorporar títulos de terceros hasta conformar uno de los mercados de videojuegos más grandes del mundo.

Es posible encontrar descuentos porque ofrecen numerosas ofertas y también precios de rebaja. Además, otro punto fuerte es que tienen disponibles miles y miles de juegos por unos cuentos céntimos, o incluso algunos gratuitos.

GOG

Esta web se especializa principalmente en juegos antiguos, de los 90 hasta los 2000. Por eso, si estás buscando comprar juegos de PC antiguos sin dudas este portal es perfecto para ti.

Sin embargo, hace algún tiempo también incorporaron títulos nuevos, aunque no se compara con la cantidad de títulos que tiene Steam, la página anterior que mencionamos.

Amazon

Según los expertos, Amazon es considerado como una de las plataformas digitales más influyentes del mercado en venta de juegos.

Todo esto gracias a su fama en disponer muchas ofertas y kit de varios juegos a cambio de precios realmente bajos, garantizados y con promociones en el envío.

Si estás vinculado a una cuenta Premium, podrás conseguir los envíos totalmente gratuitos. Además de contar con descuentos y otras bajas presupuestarias.

Como punto de observación, se deben evitar las ofertas especiales en días especiales como Prime Day.

Xtralife

Se caracteriza por ser una de las páginas para comprar juegos con precios justo y productos de última generación. Su mayor gancho es que permite hacer reservas en cómodas cuotas durante un plazo de tiempo.

El sistema de envío es de 24 horas durante todo el año. Mientras que los gastos de envío son baratos, que van de tres euros en adelante.

Los pagos pueden efectuarse mediante transferencias bancarias, a través de cajeros automáticos o incluso bancos digitales como Paypal.

Esta web tiene opciones disponibles para todo tipo de consolas, desde las viejas PlayStation hasta un Xbox 360 de última generación.

Es una de las pocas páginas para comprar juegos que se actualiza constantemente, por eso, es usual ver productos nuevos todos los días.

las mejores paginas para comprar juegos de forma segura

Mediamarkt

Esta web ha sufrido algunos cambios en los últimos años. Estos cambios han ido mejorando la experiencia, afectando la visualización de los productos, la diagramación de compras y la facilidad de manejo de portal.

Dispone de precios más competitivos que otras marcas de juegos, incluyendo ofertas temporales de ciertos productos acompañados de flexibilidades en los pagos.

Las promociones en Mediamarkt se dan todos los días como una forma de atraer consumidores y generar ganancias superiores a la competencia.

El Corte Inglés

Aunque su nombre cause gracia, es considerada como una de las páginas para comprar juegos menos vistas pero con muchas ofertas que valen la pena.

En muchas ocasiones, la plataforma iguala los precios con sus competidores o arma promociones más que jugosas dirigida a los consumidores.

Los días especiales son lo que se les puede sacar más provecho, como los 8 Días de Oro, el Black Friday, la semana de Internet, entre otras festividades.

Uno de sus ganchos comerciales reside en las diferentes vías de pago. El usuario puede pagar a través de transferencias con la tarjeta y luego dirigirse a cualquiera de las tiendas o centros vinculados a la marca para retirar su juego.

Esto permite mayor comodidad y proximidad entre comprador y vendedor.

Instant Gaming

Instant Gaming es la solución para comprar juegos en línea, porque administra una amplia gama de juegos para todo tipo de gustos y formatos de computadoras.

Los juegos son categorizados en aventura, acción, tiros, niñas, simulaciones, FFS, deportes, cooperación, multijugador, entre otros.

Los juegos son totalmente legales con sus permisos correspondientes.

Esta página de venta de juegos dispone de dos formalidades de retiro:

  • Juegos digitales: son aquellos que son vendidos a precios inferiores, y solo pueden tenerse desde la web.
  • Juegos físicos: aquellos que vienen con su caratula, reglamento y el equipamiento convencional de los juegos originales.

Es una de las pocas páginas que vende directamente, sin la necesidad de un tercero que afecte las variables en los precios. Esto lo puedes ver en juegos como FIFA 19 para computadoras, que se vende por tan solo 45 euros en esta página.

Este punto a veces no se tiene en cuenta, pero que influye en su precio final, porque entre menos partes estén asociadas a la venta de los productos, menor será su valor en el mercado.

sitios web para comprar videjuegos

Consejos para elegir la mejor página para comprar videojuegos

Comprar un videojuego no es solo entrar a un portal, elegir uno, pagarlo y esperar un correo electrónico con los drivers o que lo dejen en la puerta de tú hogar.

Lo primero que hay que hacer es evaluar la confiabilidad de la plataforma. De nada sirve conseguir ese juego que tanto queríamos por un excelente precio, pero contagiar nuestra computadora o consola con un virus que dañe las piezas de equipo.

Por eso, siempre debemos comprar juegos en sitios web conocidos, como los que mencionamos en este artículo.

Otro punto importante es determinar la resolución y calidad del producto. Es bueno asegurarse de que el artículo cuente con las mejores condiciones antes de concretar la compra para evitar malos ratos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para comprar juegos te recomendamos visitar la categoría Comprar.

Otros artículos que podrían interesarte:

Hay cientos de personas como tú que están buscando información sobre Páginas para comprar juegos. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales!