Páginas para perder el tiempo

paginas para perder el tiempo

Más allá de los límites de Instagram, Facebook o Twitter, existe un mundo de posibilidades para perder tiempo de forma alegre y divertida.

Por eso, en este artículo te presentaremos las mejores páginas para perder el tiempo en Internet de forma totalmente gratuita. ¡Estamos seguros que te encantarán!

Cuales son las mejores páginas para perder el tiempo

A continuación, te presentaremos un listado de 10 sitios de Internet para perder el tiempo que sin dudas te encantarán.

Piano Phase

Esta página para perder tiempo gratis presenta dos pianos que tocan una pieza en común casi al mismo tiempo, con un suave retraso entre uno y otro.

La melodía es graficada en pantalla mediante puntos y líneas que forman un círculo, donde puedes observar en movimiento. Haciendo en cualquier lado crearás breves momentos de silencio y cambiarás el sentido de la tonada.

Seguramente pasarás un tiempo distraído mientras oyes las variaciones de posibilidades infinitas en la melodía.

Urban Street Jungle View

En este sitio web tienes la posibilidad de explorar los paisajes de muchos países, a través de Google Maps. La particularidad está en las grandes extensiones verdes al extremo que podrás observar entre enormes construcciones.

Urban Street Jungle View te permite ver un mundo dominado por árboles y arbustos gigantes incluso en las ciudades más modernas, en donde podrás pasar horas sumergido en esta única realidad alternativa.

Sin dudas, es una de las mejores páginas de Internet para perder el tiempo.

Zombietown USA

Hablando de mundos alternativos, si eres fanático de las películas y series de apocalipsis zombie, esta página es perfecta para ti.

Te muestra la propagación de una falsa epidemia de muertos vivientes en cuestión de horas, de manera que planifiques una escapatoria si esto realmente llega a pasar algún día.

Observarás cómo toda la humanidad de Estados Unidos es eliminada desde un mapa de visión satelital, lo que hace a Zombietown USA una de las páginas para perder el tiempo más peculiares de la web.

Shut Up and Take My Money

Esta es una tienda real de compras en línea en donde hallarás los productos más cómicos y extraños, como barrigas postizas y monumentos de gatos comiéndose a los nomos de un jardín.

Los artículos que ofrece esta web son extremadamente inservibles. Quizá, justo por eso no podrás evitar adentrarte y conocer sus extraños artefactos en venta.

Benedict Cumberbatch Name Generator

Esta genial página para perder tiempo crea nombres al azar tan extraños como el del famoso actor inglés Benedict Cumberbatch.

De esta manera, podrás pasar minutos riéndote con la infinidad de nombres raros que leerás. Es una de las páginas para pasar el rato más divertidas.

Seleccion de paginas web para perder tiempo

Find the Invisible Cow

Además de ser divertido, seguramente encontrarás este juego extremadamente fácil de comprender.

Solo tienes que mover tu mouse para intentar ubicar la vaca invisible que, mientras más cerca de ella se encuentre tu cursor, con más fuerza mugirá.

MTA.ME

Esta página crea líneas al azar que suponen ser las rutas del metro de Nueva York, pero que si las tocas, escucharás un sonido de guitarra.

Con cada movimiento y cambio de ruta, oirás como los sonidos sufren modificaciones e incluso generan un nuevo ruido al chocar entre sí.

Sin duda alguna, estarás pasando el puntero del mouse por todos lados en este portal web.

Hacker Typer

Actualmente, la tecnología se ha vuelto una herramienta muy útil y de fácil acceso.

Por eso, a muchos de nosotros nos gustaría saber como escribir líneas de código para nuestro propio gozo.

De tener los conocimientos de un hacker, no pararíamos de curiosear las cuentas de los demás o de hacerles bromas pesadas. Lastimosamente, llegar a ese nivel de saber requiere años de experiencia, pero aunque sea puedes vivir la fantasía de ser un hacker gracias a esta página.

Aquí puedes escribir lo que desees y verás como la pantalla muestra una serie de códigos que te harán imaginarte que eres todo un hacker experto.

Do Nothing for 2 Minutes

Es una de las páginas para perder el tiempo más interesantes, pues otorga, como su título nos dice, un par de minutos de calma que te permiten sumergirte en la tranquilidad de los sonidos de las olas moviéndose.

La única regla es abstenerse de tocar el mouse o el teclado durante dos minutos.

Write a Letter to your Future Self

Aquí tienes la opción de redactar un correo electrónico a tu futuro yo, quizás para contarle algo, prevenir algún suceso o evitar que olvides un evento.

Aunque la contamos entre nuestra selección de páginas para perder el tiempo, puede llegar a ser bastante útil.

los mejores 10 sitios de Internet para perder el tiempo

Bucketlist.org

El sitio web te permite elaborar una lista de deseos que quieres volver realidad antes de morir, como viajar en helicóptero, visitar un país o incluso bailar con tus padres en tu boda.

Más allá de ser una página para perder el tiempo, es un sitio web que te motiva a perseguir tus sueños.

What Should I Read Next

En caso de que acabas de terminar un libro que te ha dejado encantado y estás buscando leer algo similar, este es el portal web que necesitas.

Escribe el nombre de cualquier libro que te guste y deléitate con las opciones que ofrece What Should I Read Next.

The Useless Web

Sin dudas, aquí estamos ante un excelente juego para perder el tiempo.

No podemos concluir esta lista sin mencionar a la reina de las páginas para perder el tiempo, un portal sumamente interesante.

En The Useless Web, que literalmente significa La Web Inútil, solo tendrás que hacer clic en donde dice Please y te llevará a otras páginas que no tienen ningún propósito, pero que no fallarán en hipnotizarte.

Mejor sitio web para perder tiempo

Indudablemente, el sitio web más adecuado para sacarte del aburrimiento de forma rápida y eficaz es Find the Invisible Cow. Este juego es tan sencillo, cómico y absurdo que resulta el antídoto perfecto para rellenar tu tiempo de pereza.

Aún así, si hablamos de páginas con consecuencias productivas, estarás de acuerdo en que What Should I Read Next definitivamente encabeza a la lista.

Esta página web te ofrece muchas opciones de lectura que van con tu estilo, lo que no sólo promueve el aprendizaje, sino que también aleja todo signo de aburrimiento por un largo rato.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para perder el tiempo te recomendamos visitar la categoría Otros.

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir