Páginas para recibir SMS de validación

Si eres más de escribir y recibir SMS que de escribir cartas, probablemente te has encontrado con sitios webs o aplicaciones que te piden registrar tu número telefónico. Si no quieres correr el riesgo de dar tu número real, puedes usar un número de teléfono temporal de España. Para aprovechar esa opción alternativa, te conviene saber cuáles son las aplicaciones y las páginas para recibir SMS de validación

Cuáles son las mejores páginas para recibir SMS de validación

Afortunadamente, existen muchos sitios webs que te dan la libertad de crear un número telefónico virtual. Esto es muy útil si ya has usado el número de tu móvil para otra cuenta, o simplemente prefieres no hacerlo. Hay sitios tanto pagos como gratuitos que permiten recibir sms online España y conocerlos te dará una ventaja para elegir uno

recibir sms online España

Receive-sms.com

Proporciona un número en la ventana inicial para que resulte fácil y rápido usarlo. Tiene una modalidad gratuita, pero puedes comprar tu propio número para que los mensajes que recibas sean privados. Debido a que proporciona teléfonos públicos que son de cualquier parte del mundo, es muy conocido.

Mobilesms.io

Podrá darte un número de una tarjeta SIM privada, pero tendrás que pagar por él. El precio dependerá del país que elijas pero puedes tener la garantía de que todos funcionan bien.

Twilio

Dan un teléfono privado online de forma completamente gratis. Aunque te piden el número real que tienes para verificar, puedes darles un número temporal creado en otra web. Así tendrás una cuenta desde la cual recibirás mensajes por varios días, pero no podrás enviarlos.

Sms-online.co

Resulta fácil de usar y coloca a tu disposición 12 números distintos de países diferentes, como Suecia y Estados Unidos. Debido a que los números son renovados 3 o hasta 5 veces durante el mes, tienes la seguridad de que funcionan.

Receivesmsonline.net

Te dará hasta 5 números online para que recibas un SMS en cada uno. Debido a que se trata de números temporales, no te cobrarán nada por este servicio.

Fakenumber.org

Encontrarás 5 opciones de Estados Unidos para elegir un número virtual para recibir sms gratis. La interfaz de la web es muy simple así que no tendrás problemas.

Cómo recibir un SMS online en España

sms online España gratis

Existen varios servicios que solicitan un número telefónico para permitirte registrarte y abrir una cuenta propia en determinada plataforma. Ya sea que no te guste la idea de darlo, o no puedas hacerlo, tienes una solución a tu alcance. Todo es gracias a las páginas para recibir SMS de validación que se han creado, para uso gratuito o pago. 

Aunque el número que te proporcionan los sitios webs gratuitos son temporales, sirven oportunamente para obtener códigos de verificación. En el caso de las páginas que exigen un pago, estas te ofrecen mayor seguridad y privacidad. Además, te conceden la posibilidad de conservar el número que elijas, tanto para recibir mensajes como para enviarlos. 

El procedimiento para recibir sms online número español varía de una página a otra, pero siempre resulta sencillo. Básicamente, solo tienes que entrar a la web de tu preferencia y elegir un número entre las propuestas que haya. Después, introduces ese número en la aplicación o el sitio de internet donde te lo estén solicitando.  

Así, vas a recibir el código en tu computadora o en el dispositivo que uses para acceder a la web. Luego de ello, podrás ingresarlo y empezar a disfrutar del servicio que querías desde un principio. 

Aplicaciones para Android para recibir un SMS online de España gratis

Aparte de las páginas para recibir SMS de validación, hay aplicaciones que cumplen el mismo propósito tan útil. Algunas son para sistema operativo Android y están en la Play Store. Mientras que otras son válidas para dispositivos iOS y se hallan en la App Store. Debido a que no todas funcionan de forma sencilla y eficiente, no puedes elegir cualquiera que veas.

Para que escojas la mejor app, que te permitirá recibir sms online España gratis, es conveniente que conozcas varias:

Voopee

Sirve para Android, te dará un número virtual con el que podrás recibir SMS y hasta hacer llamadas. La particularidad es los números que proporcionan son de Malasia. Solo debes pagar una cantidad mínima cuando lo utilices por primera vez y, después, será totalmente gratis. 

Textplus

Cuenta con números de distintas partes de USA o Estados Unidos, entre los que podrás seleccionar. Basta con que la descargues en tu móvil para recibir ilimitadamente los mensajes de verificación que quieras. De hecho, de ser necesario, incluso te dejará hacer llamadas.

Nextplus

Una app para dispositivos Android que te concederá un número sin registro para que recibas un SMS. Todos los números que tiene son de Estados Unidos, así que recibirás uno de allí. Esta opción funciona sin costo alguno y no se te presentará ningún inconveniente al usarla desde España. 

Cómo tener un número de teléfono temporal en España 

Aunque no lo creas, es posible que obtengas un número telefónico aparte del tuyo que funcione virtual y temporalmente. Está claro que esto es útil por muchos motivos, y tú decidirás cuándo sacarle provecho. La clave está en que sepas qué webs o aplicaciones lo permiten y aprendas a usarlas. 

Usualmente, solo tienes que bajar la app o entrar al sitio de internet y escoger entre los números que muestran. En caso de que uno no sea admitido por el servicio en el que te estás registrando, intenta con otro. Seguro habrá más de uno que te funcione por cierta cantidad de tiempo, pues no es una alternativa permanente. 

De esa manera tan rápida y sencilla puedes aprovechar la oportunidad que te da un número de teléfono temporal España. Gracias a ello, no te verás en la obligación de dar tu número real a webs con reputación dudosa. Tampoco estarás recibiendo molestos mensajes publicitarios a cada rato en tu teléfono por haberlo usado para un registro.  

Ahora no tienes por qué desanimarte y dejar de probar ciertos servicios solo porque te pidan un número de teléfono. ¡Prepárate para recibir sms online gratis!

Otros artículos que podrían interesarte:

Contenido Relacionado

Subir

Este sitio web utiliza cookies. Los usamos para brindarte la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está feliz de recibir todas las cookies en este sitio web. Más información